Advertisements
Menu

Champions League

El Barcelona abrira la fase de grupos de la Champions contra El PSV Eindhoven

El Barcelona debutará ante el PSV Eindhoven por el inicio de fase de grupos de la Champions League. Este sera un partido histórico para Steven Bergwijn

Steven Bergwijin dijo en una entrevista que han pasado 10 años desde su primer encuentro con Messi, aquel 24 de febrero del 2008, Bergwijn viajó a Barcelona con su hermano y padre para ver al equipo de Frank Rijkaard que goleó por 5-1 al Levante en el Camp Nou con un ‘hat-trick’ de Eto’o y otros tantos de Lionel Messi y Xavi Hernández. El jugador del PSV se alojó en el mismo hotel en el que estaba el conjunto blaugrana, incluido el astro argentino.

Allí el joven Bergwijn logró tomarse dos fotografías con el futuro ganador de tres Champions League con el Barcelona y cinco veces Balón de Oro. Ahora el futbolista de 20 años buscará desequilibrar a los defensas culés con la velocidad que lo caracteriza. Además, tratará de ganarse un protagonismo en el Grupo B donde también están el Tottenham e Inter de Milán.

Steven Bergwijn es una joven promesa que se ha formado en las divisiones del PSV Eindhoven y tras jugar en el Jong PSV, el holandés logró convencer al exentrenador Phillip Cocu para afianzarse en el primer equipo. En esta temporada, el nuevo técnico Mark Van Bommel lo utilizado como titular en los cinco partidos de la Erevidisie y ha marcado 4 goles.

Steven Bergwijn ha jugado para la selección holandesa en el Campeonato Europeo Sub-17 de la UEFA 2014, el Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA 2016 y en la Clasificación para la Eurocopa Sub-21 de 2017.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner