Advertisements
Menu

PES 2019

Pro Evolution Soccer 2019 (oficialmente abreviado como PES 2019, y llamado Winning Eleven 2019 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. Fue anunciado el 9 de mayo de 2018 y su fecha de lanzamiento a la venta es el 28 de agosto de 2018 en América y el 30 de agosto de 2018 en Europa y Australia para las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4, dejando atrás la anterior generación de consolas de PlayStation 3 y Xbox 360. Cuenta con tres diferentes versiones, la edición estándar, la David Beckham edition y la legend edition, esta última solo en formato digital. Todas las versiones incluyen diversos contenidos para MyClub dentro de PES, incluyendo la cesión por 10 partidos del rostro del juego, Philippe Coutinho y una versión 2018 del embajador de PES, David Beckham.

Licencias

International Champions Cup

El 24 de julio de 2017 Konami y la ICC firmaron un acuerdo de cooperación, si bien en un principio se anunció que este torneo se incluiría en PES 2018, no fue hasta ahora que se anunció su inclusión dentro del video juego, este se incluirá como un torneo de pre temporada dentro del apartado de la Liga.

Se pierde la licencia de la UEFA

La web oficial de la UEFA ha anunciado que el acuerdo de cooperación con Konami, respecto al videojuego Pro Evolution Soccer ha cesado después de varios años, por lo cual a partir de la versión 2019, ya no se contará con la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup y el estadio The Ultimate Stage presente en PES 2018.

Se pierden la Segunda División de España y la Serie B italiana

La página web oficial de PES 2019 ha publicado la lista de ligas completas que aparecerán en PES 2019, dando la sorpresa de que la Segunda División de España y la Serie B italiana se encuentran eliminadas del juego. Al consultarle esto a la página oficial de PES en Twitter, se reveló que fueron borradas para agregar más ligas licenciadas porque faltaba espacio en el disco. La comunidad de PES se ha mostrado enojada con ese anuncio y pide que se vuelvan a añadir.

Nuevas Ligas

La web oficial menciona el arribo de nuevas ligas licenciadas, las cuales serán anunciadas en un futuro próximo antes del lanzamiento. Según la versión japonesa del sitio web de PES 2019, estas ligas serían nueve en total, y principalmente del continente europeo, mientras que la web en coreano dice que se trataría de siete ligas. El 23 de mayo de 2018, Konami dio la bienvenida a siete ligas adicionales a partir de nuevos acuerdos, anunciando además más estadios. Esta iniciativa incluye licencias de las principales categorías de países como Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suiza, Portugal, Argentina y Rusia; ésta última de manera exclusiva. En el mes de julio se hizo el anuncio de nuevas ligas de otros países: Turquía, con la inclusión de la Superliga de Turquía, Colombia con la Liga Águila y Chile, con el Campeonato Scotiabank licenciado, a diferencia de ediciones anteriores.

PES2019

Nuevo myClub

El modo myClub contará con varios cambios de cara a esta versión, donde se tendrá una mejor inclusión del modo PES LEAGUE con partidos semanales en distintos grupos de acuerdo al nivel del jugador, un sistema de cartas con jugadores en momentos o partidos específicos, además de continuar con los modos y características ya presentes en ediciones pasadas como el modo cooperativo y las leyendas.

Fichajes

El coste para fichar a un solo jugador será de 100 myClub coins, también existirá un agente con el cual es posible fichar 3 jugadores a la vez por 250 myClub coins o 25000 GP, por lo que se podrá obtener jugadores más fácilmente.

Se podrá fichar jugadores duplicados, además si se obtiene la carta de un mismo jugador tres veces, estos podrán ser cambiados por otra carta de jugador de la misma rareza.

Los espacios para agentes y ojeadores fueron aumentados a un máximo de 1000, también se podrá fichar hasta 50 entrenadores, además estos últimos serán actualizados con más frecuencia.

Entrenadores

A partir de esta edición, habrá 3 tipos de entrenadores:

• Entrenador de experiencia: ya presente en ediciones anteriores este entrenador tiene la función de subir el nivel de los jugadores.

• Entrenador de habilidades: Con este nuevo entrenador se podrá enseñar habilidades o skills a un jugador.

• Entrenador de posición: La función de este entrenador consiste en enseñar nuevas posiciones en el campo a jugador.

Temporada realista de Liga Master

El modo Liga Master traerá tres cambios12 , que incluyen la International Champions Cup en pretemporada, un mejor sistema de negociación de traspasos y licencias de más ligas. Además habrá otras mejoras como:

• Incorporación de Noticias: Se añadirán noticias en el menú de la Liga Master que albergarán vídeos como la conferencia de prensa con la firma de un nuevo entrenador, ganando una competición, recibiendo un título y otros momentos resaltando los hitos importantes del club que estás administrando.

• Desarrollo del jugador más preciso y realista: El desarrollo de un jugador será más preciso y realista, apoyándose en las 11 nuevas habilidades que se han añadido a PES 2019. Habilidad “GK” añadido al entrenamiento clave. Además, habrá una función para distribuir el grado de enfoque por cada tipo de entrenamiento. Los usuarios también podrán desarrollar jugadores de acuerdo a la estrategia de su equipo.

• Flujo de negociaciones de transferencia: El flujo general de la transferencia de negociaciones ha cambiado, por lo que las condiciones/términos se sabrán desde el comienzo.

• Rol de equipo y personalidad: Revisa cada uno de los rasgos de las personalidades de los jugadores. La personalidad del jugador se puede componer de uno de los cuatro tipos de rasgos y su rol de equipo se basará en su personalidad.

• Nuevos efectos Rol de Equipo: Nuevos roles como Creando una Estrella, Chico Malo y Súper Estrella se añadirán al Rol de Equipo.

• Negociaciones didácticas: Tendrás la oportunidad de sentirte un verdadero manager negociando por tus jugadores favoritos, todo depende de cómo lleves las negociaciones.

PES 2019 Gif

Aspectos Mejorados

Vuelve la Nieve : Una de las principales novedades de esta entrega es la vuelta de la condición climatica con nieve, anunciada durante el día del anuncio de PES 2019 en la cuenta oficial de Twitter para Latinoamérica compartiendo una imagen13 del Anfield Road nevado.

Soporte 4K HDR: El juego contará con compatibilidad 4K HDR en las plataformas que lo admitan, esto quiere decir que estarán disponibles en PC, PlayStation 4 Pro y Xbox One X, esta permite tener gráficos con mayor nitidez y una gama de colores más realista.


Actualizaciones Recientes y futuras

Data Pack 1.0

Fue lanzado el 28 de agosto del 2018:

• Agregados los trofeos de la liga argentina, chilena y belga.

• 5 nuevas botas marca Nike.

• 1 nueva pelota, la Ordem V ANFP, que se utiliza en el Campeonato Scotiabank de Chile.

• Caras actualizadas y uniformes actualizados de varios equipos y selecciones nacionales.

Data Pack 2.0

• Posiblemente el Data Pack 2.0 sea lanzado el 20 de septiembre del 2018, y podría tener 3 estadios:

• Stade Louis II, del AS Monaco.

• Ibrox Stadium, del Rangers FC.

• Celtic Park, del Celtic.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner