Advertisements
Menu

Huracán Florence Azota Estados Unidos

Florence sigue arrojando lluvia y amenazando vidas en la costa este de los Estados Unidos, incluso después de haber sido degradado de un huracán a una tormenta tropical después de tocar tierra.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) dijo el sábado que Florence producirá vientos máximos de 80kmh y está “vertiendo” casi 40 centímetros de lluvia adicional en los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur.

La cantidad de muertos aumentó a por lo menos siete para la madrugada del sábado, dijeron las autoridades. Se sabe que cinco personas murieron el viernes, incluyendo una madre y un bebé en Carolina del Norte que murieron después de que un árbol cayó en su casa.

Los informes llegaron después de que Florence tocó tierra como un huracán de categoría 1 a las 7:15 a.m. hora local (11:30 GMT) en Wrightsville Beach, unas millas al este de Wilmington, mientras el centro de su ojo se movía hacia la costa, según el NHC.

A las 4:50 pm (20: 50GMT) del viernes, el NHC había rebajado el nivel del huracán a una tormenta tropical, pero el movimiento de Florence había disminuido a paso de tortuga, amontonándose bajo la lluvia en un asedio que podría durar todo el fin de semana.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner