Advertisements
Menu

Como Construir una Gaming PC Con $600

Como Construir Una PC Con $600, si está buscando construir la mejor PC para juegos por alrededor de $600, definitivamente querrás ver esta. ¡Esta bestia de juegos económicos tiene mucha potencia donde se necesita y mucho potencial de actualización para cuando estés listo para impulsarla aún más!

He creado una increíble compilación de presupuesto que incluye la nueva i3 8100 de Intel, una GTX 1050 Ti de 4 GB, 8 GB de RAM DDR4 y 1 TB de almacenamiento. Esta construcción barata pero potente sirve como una gran plataforma para comenzar y actualizar a medida que avanza.

Los tiradores competitivos, los MOBA, los juegos independientes y la mayoría de los títulos de eSports son los que harán que esta compilación de presupuesto rinda mejor. También te dará ese rendimiento suave de 60 fps en exigentes juegos AAA como The Witcher 3 o GTA: V

Esta compilación es ideal para juegos de 1080p, manejará la mayoría de los títulos AAA en al menos ajustes altos mientras saca 60fps+. Los juegos menos intensivos (CS: GO, DoTA2, etc.) funcionarán absolutamente sin problemas.

Tenga en cuenta que el precio indicado arriba es solo para los componentes principales, aún necesitará un sistema operativo y cualquier otro periférico que no tenga actualmente (mouse, teclado, audio, etc.).

Como puede ver, por alrededor de $ 600 podrá ejecutar cualquier juego en configuraciones altas en 1080p sin perder el tiempo. La 4GB GTX 1050 Ti es una potencia de nivel presupuestario y definitivamente te dejará boquiabierto. Títulos como GTA: V, Battlefield 1, The Witcher 3, PUBG y básicamente todo lo demás funcionarán increíblemente a 60 fps+ en 1080p.

Con todo, realmente no podría esperar una mejor PC para juegos por alrededor de $ 600, sé que está un poco por encima del presupuesto, pero el rendimiento aquí definitivamente lo vale.

Hardware

img_9434 •CasVivo V06

 •Placa base Gigabyte B360M DS3H
 •Procesador Intel i3 8100
 •Tarjeta Gráfica Gigabyte GTX 1050 Ti Windforce
 •Fuente de alimentación EVGA 500 BQ 80+ Bronce
 •RAM 8GB DDR4 (2400MHz)
 •HDD WD Blue 1TB (7200RPM)
SSD opcional
CPU Cooler Stock

Caracteristicas
1080p 60fps juegos
Muchos puertos USB
Audio y Ethernet integrados
Ideal para juegos eSport

Muy fácil de actualizar

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner