Advertisements
Menu

Activision lanzara una aplicación para Call of Duty Black Ops 4 y WW2

Activision ha anunciado una aplicación complementaria gratuita para Call of Duty, que te permite realizar un seguimiento de las funciones sociales, ganar recompensas, rastrear tus propias estadísticas y rendimiento, y mantenerte al día con las noticias de Call of Duty. Funcionará con Call of Duty: Black Ops 4 y Call of Duty: WW2 cuando se lance de forma gratuita próximamente en dispositivos iOS y Android.

El feed de amigos te permitirá hacer un seguimiento de los logros de tus amigos y las estadísticas de batalla y comparar los logros. También puedes formar un equipo con hasta 20 jugadores y ganar recompensas exclusivas en el juego al completar los objetivos del equipo. Estos consistirán en desafíos como matar a un cierto número de zombies o ganar un número específico de partidas en un modo de juego. Incluso puede depositar sus recompensas hacia equipos del mundo real de los concesionarios de Call of Duty como KontrolFreek.

Conectar tu perfil en el juego a la aplicación te dará estadísticas detalladas de tu propio desempeño en Black Ops 4 y Call of Duty: WW2. Puedes obtener “Informes de acción” semanales junto con recomendaciones personalizadas sobre cómo mejorar tu juego. La aplicación también te mostrará mapas de calor para analizar tu juego.

Finalmente, la aplicación servirá como un centro de información para los sucesos de Call of Duty, dando información sobre eventos en el juego y notas de parches.

“El lanzamiento de la aplicación Call of Duty Companion es parte de nuestro compromiso continuo de crear servicios personalizados para los jugadores que mejoran su juego y profundizan su conexión con el juego, así como a otros jugadores”, dijo el vicepresidente de compromiso Monte Lutz, en el anuncio. . “Estamos lanzando con características atractivas que están hechas a medida para la comunidad de Call of Duty, y continuaremos agregando nuevas capacidades, incluida la localización, un editor de equipamiento y chat, que brindarán a los jugadores las herramientas que necesitan para obtener lo máximo. fuera de Call of Duty. Esperamos asociarnos con la comunidad para desarrollar la hoja de ruta para futuras características “.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner