Advertisements
Menu

Ahora resulta que no habra Cross-play para Diablo 3

Es posible que haya visto una historia reciente que afirme que Blizzard está trabajando activamente para llevar la funcionalidad de juego multiplataforma a Diablo III. La noticia llegó a través de un representante de la compañía, por lo que parecía bastante concreto, pero resulta que, en realidad, no es la verdad.

Blizzard ha emitido un comunicado diciendo que el juego cruzado para Diablo III no está actualmente planeado. “Aunque nos encanta la idea de reunir a nuestros jugadores en distintas plataformas, no tenemos planes de implementar juegos multiplataforma para Diablo en este momento”, se lee en el comunicado. La compañía no está descartando nada, pero ciertamente no está sucediendo en el corto plazo.
Si bien estamos tentados de decir que el representante pudo haber filtrado las noticias antes, el hecho de que Blizzard haya llegado tan lejos como para lanzar una declaración oficial sugiere que no quiere que nadie se decepcione cuando no se anuncie el juego cruzado . Así que sí, envía tus esperanzas al infierno por ahora.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner