Advertisements
Menu

Alien: Blackout fue anunciado, es un juego para móviles protagonizado por Amanda Ripley

FoxNext Games, D3 Go y Rival Games han anunciado Alien: Blackout, un juego ambientado en el muy querido mundo de ciencia ficción de Alien. Blackout es un juego para dispositivos móviles que juega a jugadores como Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley.

Si bien su madre fue la protagonista de las cuatro entradas principales en la franquicia de la película Alien, el personaje de Amanda ha sido explorado principalmente a través de videojuegos, especialmente Alien: Isolation de 2014. En Blackout, Amanda se encuentra una vez más en una estación espacial Weyland-Yutani infestada de alienígenas y debe luchar para sobrevivir.

“El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout”, dice el sitio web de D3 Go. “Intente mantenerse vivo mientras está atrapado a bordo de una estancada estación espacial Weyland-Yutani que transporta un Xenomorfo mortal mientras lo caza incansablemente a usted y a la tripulación.

“Vencer al cazador perfecto haciendo elecciones peligrosas. Los jugadores deben confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar a los miembros de la tripulación para evitar el contacto mortal, alterando permanentemente el resultado del juego”.

Los jugadores tendrán la tarea de sobrevivir a siete niveles guiando al equipo de Ripley a través de “tareas cada vez más desafiantes utilizando solo el sistema de emergencia de la estación”. Al competir con una fuente de alimentación limitada, la supervivencia requerirá que los jugadores operen de manera efectiva un mapa holográfico, cámaras de vigilancia y rastreadores de movimiento para permanecer ocultos y fuera de las garras del Xenomorfo.

D3 Go describe a Blackout como “una experiencia alienígena inmersiva y cautivadora, perfectamente diseñada para juegos móviles. Continúa:” Cada decisión puede llevar a una conclusión diferente. Los jugadores pueden probar diferentes estrategias y teorías para superar al Xenomorfo en la búsqueda de la victoria “.

Hasta el momento, la fecha de lanzamiento y los precios de Alien: Blackout no se han anunciado. Está programado para lanzarse para dispositivos iOS y Android.

D3 Go es conocido por la serie de juegos móviles de Puzzle Quest, que ha desarrollado juegos basados ​​en las licencias Marvel and Magic: The Gathering. Rival Games, por su parte, desarrolló el juego guiado por la narrativa Thief of Thieves, que se basa en el cómic del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman.

Un nuevo juego Alien se confirmó por primera vez en enero de 2018, y 20th Century Fox presentó una solicitud de marca registrada para Alien: Blackout en noviembre de ese año. Sin embargo, también se está desarrollando un segundo juego de Alien, según se informa un tirador, en los Cold Iron Studios de San Francisco. Poco se sabe acerca de ese proyecto más allá del género.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

CANAL DE YOUTUBE