Advertisements
Menu

Apple dice que el nuevo iPad Pro es tan poderoso como el Xbox One S

Durante un evento de hoy, Apple anunció un nuevo modelo de iPad Pro, y aparentemente es increíblemente poderoso. El vicepresidente de ingeniería de hardware, John Ternus, afirmó que es tan poderoso gráficamente como la Xbox One S. El sistema cuenta con un nuevo chip A12X Bionic que Apple asegura que ofrece “gráficos 2 veces más rápidos”. Tiene una CPU de ocho núcleos y siete GPU de núcleo.

“Para decirlo de otra manera, el iPad Pro ofrece un rendimiento de gráficos de Xbox One S-class en un producto que es 94 por ciento más pequeño.

Xbox One S

Ternus dijo que el nuevo iPad Pro representa el “mayor cambio” para la familia de dispositivos desde que se introdujo. Dijo que este nuevo modelo es el que los ingenieros de Apple soñaban con hacer desde el principio.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, respondió a la afirmación de Apple y dijo que disfrutó de la referencia de Apple durante su presentación. Añadió que el dispositivo, con sus nuevas y mejores capacidades gráficas, debería permitir mejores partidas cruzadas entre Xbox y iPad para los juegos compatibles.

El nuevo iPad Pro tiene un precio de $ 799 (£ 769, AU $ 1,229) para el modelo de 11 pulgadas y $ 999 (£ 969, AU $ 1,529) para la edición de 12.9 pulgadas.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner