Advertisements
Menu

Aquí les explico el confuso horario de lanzamiento de acceso anticipado para Battlefield 5

No se sabe por qué EA optó por un calendario de lanzamiento fragmentado para el campo de batalla 5 de DICE.

El mes pasado, EA lanzó un calendario de lanzamiento para Battlefield 5. Esto es solo para el lanzamiento, no un calendario de contenido programado. Los jugadores que quieran jugar Battlefield 5 lo más temprano pueden hacerlo hoy a través del servicio de suscripción Origin Access Premier de EA. Los miembros pueden jugar el juego completo, sin restricciones a partir de hoy.

Además, incluso si solo eres un miembro de Origin Access Basic o EA Access en Xbox One, puedes jugar una prueba de 10 horas de Battlefield 5 a partir de hoy.

Si no eres miembro del servicio de suscripción de EA y planeas comprar tu copia, podrás jugar a Battlefield 5 en las próximas dos semanas, dependiendo de la versión que compres. Así es, incluso el lanzamiento minorista real de Battlefield 5 está fragmentado.

Los jugadores que compran la Edición Deluxe, que cuesta $ 79.99, pueden jugar a Battlefield 5 el 15 de noviembre. Eso es cinco días antes del lanzamiento oficial al por menor oficial del 20 de noviembre, cuando los jugadores de la edición estándar finalmente puedan jugar el juego.

Básicamente, por $ 14.99 (el costo de la membresía Origin Access Premier de EA) los jugadores pueden obtener su Battlefield 5 práctico dos semanas antes que aquellos que pagan $ 60. Si esta es una manera para que EA logre que los jugadores se unan a su servicio de suscripción, no es un mal negocio. Lástima que también sea porque EA eligió tal estructura de lanzamiento bizantino para Battlefield 5 en primer lugar.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner