Advertisements
Menu

Atlus registro varios dominios de paginas web para Persona 5

Bien, ahora las cosas se están poniendo un poco más complicadas. A raíz de la noticia de que Atlus había trasladado su dominio del sitio web P5R (Persona 5 R) a sus propios servidores, lo que provocó la especulación de un anuncio inminente del juego, la compañía ahora ha registrado varios dominios más a través de una empresa de marketing.

Persona 5 R

Los nuevos dominios incluyen Persona5B.jp, Persona5M.jp y Persona5S.jp, junto con versiones abreviadas de cada uno.
Entonces, ¿qué diablos significa esto? Bueno, en este punto, tu conjetura es probablemente tan buena como la nuestra. Las empresas tienen el hábito de registrar varios dominios de sitios web con anticipación, ya sea porque los proyectos no están finalizados o simplemente buscan recopilar todo lo que pueda relacionarse con su producto.

Persona 5 R Leaks

El hecho de que todos estos dominios se diferencien por una sola letra podría sugerir que Atlus no ha decidido un nombre para el proyecto de Persona 5, o tal vez esté buscando hacer varias versiones de la misma cosa. Diablos, conociendo a Atlus, estos dominios pueden ser para cualquier cosa, desde títulos derivados y adaptaciones de anime hasta conciertos en vivo y eventos para fanáticos.

En cualquier caso, este es uno de los que debe vigilar durante las próximas semanas y meses.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

CANAL DE YOUTUBE