Advertisements
Menu

Battlefield 5: Actualización Día-Uno para PC y Xbox One; Notas de parche y mas

EA y DICE han emitido notas de parche para una actualización de Día-Uno para Battlefield V. Ya está disponible para jugadores que obtuvieron acceso temprano a través de los servicios de suscripción de EA o una edición especial, y está dirigido principalmente a un puñado de problemas de estabilidad y errores.

El registro de cambios detalla las correcciones. Soluciona un problema en el que los tamaños de los equipos podrían ser muy desiguales, realiza mejoras en el emparejamiento para reducir las desconexiones y soluciona un error que haría que la funcionalidad de reactivación dejara de funcionar, entre muchos otros. En particular, este parche ha solucionado algunos problemas distintos de Airborne, junto con uno en las Historias de Guerra que le impediría recoger Cartas.

El parche tiene un par de notas específicas de la plataforma también. En Xbox One, el parche mejora la forma en que se reanuda cuando usa la función Instant-On, mientras que en la PC habilita el trazado de rayos RTX si su tarjeta gráfica lo admite. El estudio también fomenta la retroalimentación, que puede dar a través de sus foros o la sede de Respuestas.

Las revisiones de Battlefield V han comenzado a desarrollarse antes de su lanzamiento la próxima semana. Las primeras impresiones de GameSpot sugieren que hay mucho más que explorar antes del veredicto final, pero está teniendo un buen comienzo.

“A partir de ahora, parece que Battlefield V es una variación de un tema bien establecido. Mantiene la tradición de la serie de gran espectáculo con un diseño de sonido increíble, armamento impactante y un caos multijugador a gran escala”, escribió Michael Higham. “Hay mucho más por descubrir, como el sistema de fortificación, los beneficios de los refuerzos de los escuadrones, y cómo la destrucción puede cambiar la dinámica del mapa, y pasar más tiempo con el juego pintará una mejor imagen. Al final del día, todavía es el campo de batalla, y Battlefield V se perfila para ser bueno en eso “.

 

Lista de cambios

  • Se solucionó un problema que podía resultar en un número muy desigual de jugadores al comienzo de una ronda.
  • Se realizaron mejoras en el emparejamiento con un escuadrón completo que debería resultar en menos desconexiones.
  • En algunos casos, la funcionalidad revivir dejaría de funcionar repentinamente para todos los jugadores en un servidor. Esto ahora ha sido arreglado.
  • Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad del cliente del juego.
  • En el modo de juego Aerotransportado, se ha agregado la protección de spawn cuando los atacantes se engendran en aviones. Los aviones ya no son tan vulnerables al fuego AA como solían estar en distancias más largas.
  • Se solucionó un problema en Airborne donde los bombarderos podían terminar de armar el objetivo aunque estuvieran muertos.
  • Los jugadores ya no pueden derribar aviones demasiado rápido en Airborne, lo que podría hacer que los atacantes no puedan engendrar.
  • En War Stories, los jugadores ya no pueden recolectar cartas mientras juegan fuera de línea porque no pueden actualizar los contadores de persistencia, lo que requiere una conexión en línea.
  • Se solucionó un problema por el cual un arma desaparecía en la pantalla de selección de armas.
  • Se solucionó un problema en el modo Frontlines en Devastation donde la bomba en algunos casos raros aparecía dentro de una pared.
  • Se solucionó un problema que hacía que los menús no se pudieran utilizar al cancelar una sesión de emparejamiento.
  • Se solucionó un problema con la alineación de la vista de la lente en el arma MP34.

 

Sólo Xbox One

  • Se mejoró la forma en que se reanuda el juego cuando se usa la función Xbox One Instant-On.

 

Solo PC

  • El rastreo de rayos RTX ahora se puede habilitar con tarjetas gráficas que admiten esta función.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network