Advertisements
Menu

Battlefield 5: El modo Battle Royale estará disponible hasta el 2019

El modo Battle Royale para Battlefield V llegará el próximo mes de marzo, anunció DICE. Una publicación en el sitio oficial detalló la hoja de ruta posterior al lanzamiento y anunció que el modo Battle Royale “Firestorm” se lanzará en marzo de 2019.

Ese es el tercer capítulo de su contenido planificado, para seguir el Capítulo 1 (Obertura) y el Capítulo 2 (Rayos). Overture traerá el mapa Panzerstorm centrado en el tanque, una nueva historia de la guerra llamada The Last Tiger, y nuevas características de personalización del vehículo. Se acerca aproximadamente dos semanas después del lanzamiento. Luego, entre enero y marzo, Lightning Strikes agregará Combined Arms and Squad Conquest.

Firestorm soportará hasta 64 jugadores, divididos en equipos de cuatro. Recibe su nombre de un anillo de fuego que se cerrará a lo largo del partido, ya que los jugadores buscan armas y luchan para ser el último equipo que queda. Está siendo desarrollado por Criterion en lugar de DICE. Todavía no sabemos mucho sobre Firestorm en general, considerando que no era parte de la beta.

Los modos de Battle royale están apareciendo en más juegos recientemente. Call of Duty: Black Ops 4, el principal competidor de Battlefield en el género de tiradores militares, se lanzó con su propio modo de batalla real llamado Blackout.

Battlefield V llegará el 20 de noviembre, luego de un breve retraso en octubre para responder a los comentarios de la versión beta. Si te incorporas temprano, puedes obtener algunos artículos de bonificación.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner