Advertisements
Menu

Battlefield 5 fecha de lanzamiento, Battle Royale y más

Aquí les traigo todo lo que necesitas saber sobre Battlefield 5, incluyendo la fecha de lanzamiento, modo historia, Modo Battle Royale y los DLC.


Fecha De Lanzamiento De Battlefield 5

En Mayo 23, EA DICE reveló Battlefield 5 por primera vez a la comunidad gamer, fue en un evento en London, presentado ante el mundo con el anfitrión Trevor Noah de El Daily Show. Sin embargo el videojuego estaba supuesto a ser lanzado a la venta en Octubre 19, pero casi a finales de Agosto EA anunció que el videojuego se retrasara a un mes más y saldría a la venta en Noviembre 20.

Battlefield 5 Release date

Pero podríamos obtener acceso temprano al juego, pero sólo si estás subscrito a EA o si eres miembro de Origin Access. El periodo de prueba para Battlefield 5 empezará en Noviembre 9, y para los que pre-ordenaron la versión Deluxe de el juego lo podrán jugar unos días después, en Noviembre 16.

Battlefield 5 Modo Battle Royale

En el evento de E3 2018 en Los Angeles California, el modo de Battle Royale fue revelado por primera vez. EA dijo que el ese modo de juego en Battlefield 5 podría jugarse unos días después del lanzamiento del juego, no especificaron una fecha exacta. En Septiembre EA reveló el nombre del “Firestorm” así nombraron al nuevo modo de Combate Royale de Battlefield 5, por lo menos 64 jugadores en total podrán jugar en el nuevo modo Combate Royale del juego en línea, y parece que solo se podrá jugar con un equipo de 4 personas en el modo Firestorm.

Battlefield 5 Release Date

Modos De Juego

Single Player en modo Historia

Modo Airborne

Modo Compañía ajustable (Customizable Company)

Battlefield 5 DLC

Battlefield 5 DLC- Tides of War

Además EA reveló que no habrá Premium o Season Pass para el juego, esperemos que DICE cumpla con dar los DLC gratis ya que en Battlefield 1 se necesita Season Pass o Premium para obtener los mapas del juego.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner