Advertisements
Menu

Battlefield 5 tendrá Microtransacciones

Debido a que es un gran juego que se lanzará en 2018, Battlefield 5 de EA tendrá microtransacciones. Ahora, el desarrollador DICE ha hablado más sobre cómo el tirador de la Segunda Guerra Mundial usa las microtransacciones y cuando estarán disponibles en el juego.

Battlefield V tiene dos formas de moneda: Company Coin y Battlefield Currency. La Moneda de la Compañía se obtiene a través de la progresión en el juego (ej. Progresión de la carrera, misiones diarias, tareas especiales), y puedes gastar esta moneda en opciones de personalización para tu Compañía o grupo de soldados.

“Puede usar Company Coin para desbloquear opciones dentro de las especializaciones de armas y vehículos. También puede usar Company Coin para obtener artículos cosméticos, como chaquetas, pintura de cara y pieles de armas”, dijo DICE en una publicación del blog.

Battlefield 5 Microtransactions

Los cosméticos para soldados y armas estarán disponibles en el lanzamiento, mientras que los cosméticos para vehículos se lanzarán más adelante en la actualización de Tides of War.

La moneda de dinero real en Battlefield V se llama Battlefield Currency. Puedes comprar cosméticos con Battlefield Currency, pero no con artículos que realmente afecten el juego. Esta es la ruta esperada, ya que Star Wars: Battlefront II de DICE generó mucha controversia y atención negativa por su sistema de microtransacción (que desde entonces se ha reducido para ofrecer solo artículos cosméticos para comprar con dinero real).

Las microtransacciones pagas de Battlefield V llegarán en algún momento después del lanzamiento. “El juego equilibrado de piedra, papel y tijera siempre ha sido la base de la serie Battlefield, y creemos que el dinero del mundo real no debe permitir pagar para ganar o pagar por el poder”, dijo DICE.

Las microtransacciones no son la única parte de Battlefield V que viene después del lanzamiento. El modo de batalla real del juego, Firestorm, no estará disponible hasta marzo de 2019.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner