Advertisements
Menu

Battlefield 5 ya esta disponible para algunos jugadores

Battlefield V está a poco más de una semana de su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, pero algunos jugadores pueden saltar al shooter de la Segunda Guerra Mundial en este momento. Aquellos con una suscripción a EA Access en Xbox One o Origin Access en PC pueden descargar y jugar Battlefield V a partir del 9 de noviembre.

Los suscriptores a cualquiera de los servicios de EA podrán experimentar hasta 10 horas de juego antes de su lanzamiento, y cualquier progreso que realice durante el período de prueba se transferirá cuando se lance oficialmente Battlefield V. Mientras tanto, los miembros del servicio premium Origin Access Premiere tendrán acceso al juego completo. Una suscripción estándar de EA Access o Origin Access tiene un costo de $ 5 por mes o $ 30 por año, mientras que una suscripción de Origin Access Prime está disponible por $ 15 / mes o $ 100 / año.

Battlefield 5 early access

Con Battlefield V ahora disponible para muchos jugadores, el productor senior de DICE, Lars Gustavsson, compartió un mensaje con los fanáticos en la cuenta oficial de Twitter del juego. En el mensaje, Gustavsson agradece a la comunidad por su apoyo continuo y por su mano en dar forma a la serie en lo que es hoy. Puedes leer el mensaje completo a continuación.

Battlefield V originalmente estaba destinado a lanzarse el 19 de octubre, pero se retrasó un mes para darle a DICE más tiempo para mejorar aún más el juego. El gerente general de DICE, Oskar Gabrielson, compartió un mensaje con los fanáticos sobre la fecha de lanzamiento original del juego y reveló que todos los que compren Battlefield V durante su primera semana de disponibilidad recibirán dos artículos de bonificación gratis.

Battlefield V se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 20 de noviembre. Al igual que el Call of Duty: Black Ops 4 de este año, el juego presentará su propia versión del género Battle Royale con su nuevo modo Firestorm, aunque no llegará. hasta el año que viene. EA también apoyará Battlefield V con una corriente de actualizaciones y contenido gratuitos posteriores al lanzamiento como parte de su servicio en vivo Tides of War.

Como muchos títulos hoy en día, Battlefield V estará disponible en las ediciones Standard y Deluxe. Este último se vende por $ 80 y le otorga un puñado de bonos, incluido el acceso temprano al juego completo a partir del 14 de noviembre.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner