Advertisements
Menu

Battlefield V: Trailer official de modo Solo

Battlefield V regresa a la Segunda Guerra Mundial, lo que significa mucho énfasis en el heroísmo de una causa justa, la Generación más grande y todas las imágenes que conlleva. El tráiler de la historia de un solo jugador abraza ese espíritu con una presentación cinematográfica que combina los sacrificios personales con los momentos grandiosos que vienen en un teatro de guerra.

En ella vemos una variedad de personajes mientras la campaña de trotamundos presenta Historias de guerra de soldados de diferentes regiones que participan en el conflicto. No arroja mucha luz sobre los arcos particulares de estos personajes dispares, pero sí tenemos una buena idea de la variedad de fondos y configuraciones para las batallas.

Battlefield este año presenta Firestorm, un nuevo modo de Battle Royale con un máximo de 64 jugadores. También se está tomando su tiempo para hacer algunos ajustes siguiendo los comentarios de la beta abierta.

Si estás ansioso por Battlefield y no puedes esperar hasta el 20 de noviembre, EA está regalando las cuatro expansiones de Battlefield 1 hasta octubre. Los dos primeros son gratuitos ahora, y los otros dos probablemente se intercambiarán como regalos más adelante en el mes. También puedes encontrar el juego en sí relativamente barato en todas las plataformas, si aún no lo tienes. Por supuesto, si nada más que Battlefield 5 servirá, también puedes jugar un poco antes con EA Access, siempre que tu plataforma de elección sea Xbox One. Echa un vistazo a nuestra guía de pre-orden para más detalles.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner