Advertisements
Menu

Bethesda bajo investigación sobre la política de reembolso de Fallout 76 en PC

Un bufete de abogados ha iniciado una investigación en Bethesda Game Studios sobre Fallout 76, y específicamente su política de reembolso. El bufete de abogados del área de Washington DC, Migliaccio & Rathod, dijo en una publicación del blog que inició una investigación sobre el desarrollador por supuestamente “negarse a emitir reembolsos para los compradores de PC del juego que encontraron que no se puede jugar debido a sus problemas técnicos. ” La publicación del blog del bufete de abogados califica a Fallout 76 como un “juego muy defectuoso”.

“Aunque se esperan errores menores y fallas con el lanzamiento de la mayoría de los juegos nuevos, Fallout 76 se lanzó con un parche de 56GB que ha demostrado ser un punto de partida para los problemas del juego”, dijo la firma. “Los jugadores que han tratado de recibir un reembolso debido a los innumerables problemas técnicos del juego no han podido hacerlo desde que lo descargaron, dejándolos con una experiencia imposible de jugar hasta que los parches vuelvan a un estado jugable”.

Muchas personas en Reddit (a través de GI.biz) han informado que Bethesda actuó rápidamente respondiendo y completando sus solicitudes de reembolso de Fallout 76. Sin embargo, no todos han sido tan afortunados.

Es importante tener en cuenta que Migliaccio y Rathod no han emprendido ninguna acción legal contra Bethesda, y en base a su apelación pública para casos de la comunidad, parece que fueron días muy tempranos para lo que sea. Una búsqueda a través de los sistemas judiciales de los Estados Unidos no muestra resultados por ninguna acción legal emprendida contra Bethesda por Fallout 76.

Nicholas Migliaccio, socio de la firma, le dijo a Motherboard que esperan presentar una demanda colectiva contra Bethesda. “Hemos sido inundados y todavía estamos investigando las reclamaciones, pero tenemos la intención de armar una demanda colectiva”.

El bufete de abogados dijo que ya había recibido más de 200 llamadas telefónicas y correos electrónicos sobre Fallout 76. Otro socio de la firma, Jason Rathod, agregó: “La gran mayoría de ellos son:” Busqué un reembolso y no emiten uno para mí ‘ El juego no se puede jugar. Estamos inundados con ese tipo de comunicaciones de personas. Creo que las personas solo buscan recuperar su dinero “.

En la misma entrevista, Rathod señaló a Aliens: Colonial Marines como un ejemplo de una exitosa demanda colectiva. Como recordarán, los jugadores lanzaron una demanda colectiva contra la editora Sega y el desarrollador Gearbox, y al final, Sega se conformó con $ 1.25 millones, según Polygon.

Otro elemento en juego para Fallout 76 es que la edición digital para PC se lanzó exclusivamente a través de Bethesda.net, y no Steam, una plataforma que tiene una política de reembolso generosa. La propia política de devolución de Bethesda establece lo siguiente:

Fallout 76

“Los CD y DVD sin abrir pueden devolverse de acuerdo con las directrices de nuestra Política general de devoluciones”.
“Los códigos digitales y los CD y DVD abiertos no pueden devolverse bajo ninguna circunstancia. No hay excepciones a esta política a menos que esté prohibido por la ley”.
“Tenga mucho cuidado al comprar videojuegos en la tienda Bethesda”.
Nos contactamos con Bethesda para intentar obtener más detalles de su parte.

Fallout 76 obtuvo un puntaje de 4/10. En otra no tan buena noticia para Fallout 76 fue el reciente descubrimiento de que la bolsa de lona prometida en la Edición de coleccionista de $ 200 fue reemplazada por una bolsa de nylon.

Según Bethesda, “millones” de personas han jugado Fallout 76, por lo que parece ser exitoso en algunos aspectos. El desarrollador planea lanzar nuevas características, correcciones y cambios para el juego de forma regular, comenzando con el primer parche importante la próxima semana.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network