Advertisements
Menu

Bethesda dice que enviará bolsas de lona a los compradores de la Edición de Coleccionista de Fallout 76

Esta historia ha sido algo frustrante para muchos, ¿verdad? Para aquellos que están totalmente fuera del circuito, permítanos ponernos al día rápidamente. Cuando se reveló la edición de coleccionista de Fallout 76, se anunció que se incluiría una bolsa de lona. Sin embargo, cuando los fanáticos recibieron su Power Armor Edition del juego, descubrieron que la bolsa de lona no era para nada lona, ​​sino que estaba hecha de nailon barato.

Fallout 76 cheap nylon bag

A la izquierda esta la bolsa que prometieron enviar y a la derecha la bolsa barata que enviaron

 

Todo explotó en las redes sociales, lo que obligó a Bethesda a responder. La compañía anunció que daría a las personas que compraron los Power Armor Edition 500 Atoms, el equivalente a $5 en la tienda de microtransacciones del juego. Desafortunadamente, 500 Atoms no te deja casi nada de valor. Por supuesto, este movimiento solo alimentó el fuego, y Bethesda fue golpeada con una reacción aún mayor.

Y aquí estamos, con Bethesda diciendo que en realidad enviará bolsas de lona a los compradores de Power Armor Edition. Mental, ¿eh?

En Twitter, la compañía Bethesda escribió esto: “Estamos finalizando los planes de fabricación de bolsas de lona de reemplazo para Fallout 76: Power Armor Edition. Si compró el CE, visite nuestra pagina de ayuda al cliente y envíe un boleto antes de enero. . 31, 2019. Nos encargaremos de enviarle un reemplazo tan pronto como las bolsas estén listas “. Haga click en ese enlace y podrá completar una solicitud de reemplazo de bolsa.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network