Advertisements
Menu

Black Ops 4 Blackout vs. Fortnite vs. PUBG: ¿Cuál es la diferencia?

Sabes que el concepto de batalla royale es una fuerza a tener en cuenta cuando una serie de larga data como Call of Duty decide unirse a la refriega. Black Ops 4 presenta Blackout, la versión de la serie de combate a muerte de la última persona, y hemos pasado mucho tiempo con el nuevo modo. Entonces, si no estás atrapado en la batalla de la moda real o quieres saber cómo Black Ops 4 se distingue de los mejores perros de Fortnite y de PlayerUnknown’s Battlegrounds, tenemos todo cubierto.

Antes de entrar en los detalles, debes tener en cuenta que Call of Duty: Black Ops 4 es un juego de $ 60 con precio completo que viene con una nueva versión del modo Zombies alabado y los modos tradicionales de multijugador además del Blackout (pero no un jugador individual estándar). Campaña). El juego se lanzará el 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Fortnite: Battle Royale, por otro lado, es gratuito y se puede jugar en casi todas las plataformas modernas, incluyendo iOS y Android. Fortnite también contiene el modo de supervivencia basado en la horda Save The World, pero solo en PS4, Xbox One y PC si compras el paquete de Fundador por $ 40. Sin embargo, Epic dice que el modo se convertirá en gratuito este año. PUBG está actualmente disponible para PC y Xbox One por $ 30 y de uso gratuito en iOS y Android.

Call of Duty: Black Ops 4 – Blackout

Call Of Duty Black ops 4 blackout

El modo Blackout de Black Ops 4 comparte muchos de los conceptos básicos de sus homólogos de batalla real. Hasta 100 jugadores se lanzan en un mapa abierto y extenso, ya sea en equipos de dos o cuatro, o en partidos en solitario. Todos tenemos una vida y el objetivo es ser el último jugador o equipo en pie. En dúos y quads, los compañeros pueden revivir a los jugadores dentro de un corto período de tiempo antes de desangrarse. Y, por supuesto, un círculo mortal cada vez más pequeño se cierra a medida que el juego y los números disminuyen para forzar a los jugadores a entrar en conflicto.

El saqueo funciona de manera similar a PUBG, ya que las armas, municiones, accesorios, granadas y elementos de curación están dispersos en el suelo y dentro de las estructuras, y las cajas de suministros que contienen valiosos equipos ocasionalmente caen sobre el mapa. Las pistolas pueden ser eliminadas con objetos de alcance, empuñaduras y accesorios de cañón en un menú de inventario bastante optimizado. Si bien no tendrá que preocuparse por la carga y el peso de los artículos, las mochilas le otorgan espacio adicional en su inventario para llevar artículos adicionales, una especie de camino intermedio entre los otros dos juegos.

Uno de los factores fascinantes de Blackout es que es un juego de Call of Duty, lo que significa que tiene el movimiento y los disparos suaves y refinados por los que la franquicia de 15 años es conocida en una escala mucho mayor. Sin embargo, Call of Duty ahora ha incorporado un nuevo modelo de balística solo para Blackout; Los jugadores ahora tendrán que dar cuenta de la caída de la bala a distancias largas. El juego sigue siendo únicamente un juego de disparos en primera persona, aunque los vehículos se operan en tercera persona: PUBG tiene partidos opcionales en primera persona y Fortnite es estrictamente tercera persona.

En cuanto a los vehículos, el mapa está lleno de vehículos todo terreno, camiones de carga y lanchas rápidas. Pero el recorrido del mapa es notablemente diferente de otros royales de batalla cuando contabiliza el helicóptero; Fortnite y PUBG no cuentan con aviones controlables. Salir del helicóptero o saltar desde edificios altos también es posible mediante el uso de su traje de alas, lo que hace que la verticalidad sea un factor más importante de lo que sería de otra manera.

Otro giro en Blackout es que no es estrictamente PvP, ya que el área de Asylum y algunos bolsillos del mapa contienen hordas de zombis controladas por la IA. Combatir a través de zombies puede llevar a un equipo de alto nivel como el codiciado Ray Gun, pero es arriesgado y costoso para los que tienen pocos suministros.

Blackout también incorpora el sistema Perk de la franquicia y las habilidades de Especialista de una manera única; Son tratados como botín. Los beneficios funcionan como artículos consumibles que otorgan bonificaciones pasivas por una duración limitada. Por ejemplo, Stimulant aumenta tu salud en 100 por una ventana de tres minutos, y Paranoia activa una señal de audio para cuando eres atacado por un enemigo a través de ADS. Cada uno puede ser especialmente efectivo en ciertos escenarios. Los equipos especializados como la barricada, el gancho de agarre o los dardos con sensores son objetos raros que se encuentran durante un partido y no están vinculados a ningún especialista.

Si bien la fórmula general de batalla de la batalla no cambia mucho en Black Ops 4, los componentes más pequeños de juegos anteriores se abren paso en Blackout para algo que es más accesible con el sabor Call of Duty.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite Battle Royale

La característica que hace que Fortnite sobresalga de inmediato es la construcción. El éxito en Fortnite se basa en su capacidad para construir rápidamente paredes, pisos y rampas con los materiales que recolecta alrededor del mapa. Los jugadores deben tener en cuenta que hay tres tipos de materiales separados (madera, ladrillo, acero) con durabilidad y tiempo de construcción diferentes. Puede parecer solo una mecánica de transferencia del modo original de Save The World, pero aprender las maneras inteligentes de conectar estos bloques de construcción para protegerse y crear oportunidades de combate efectivas es absolutamente vital.

Fortnite evoluciona regularmente a través de las estaciones. No se trata solo de introducir nuevos artículos cosméticos para ganar o nuevos desafíos para mantener el juego fresco. Las nuevas estaciones a menudo alteran significativamente el mapa, desde la destrucción de ciudades enteras hasta áreas completamente renovadas. A partir de ahora, hay una isla flotante justo en el centro del mapa, y ahora hay un bioma del desierto donde se encuentran los pantanos. La dedicación de Epic a cambiar constantemente los pentagramas fortnitas de la monotonía de jugar el mismo mapa una y otra vez. Y el hecho de que todos estos cambios estén vinculados a un tema central proporciona un ambiente festivo que los otros juegos no captan.

El equipo también cambia con el tiempo. Si bien todavía hay niveles de color de escopetas, rifles de asalto, pistolas y SMG, las armas más nuevas como el misil guiado o el grappler pueden cambiar los encuentros de combate. Los artículos de mucho tiempo, como la granada disco o la plataforma de lanzamiento, se convierten en la tonta y alegre naturaleza de todo esto mientras aún sirven un caso de uso convincente. Los vehículos se omitieron originalmente en Fortnite, pero el desarrollador Epic más tarde introdujo un carrito de golf para moverse por el mapa un poco más rápido. Los modos de juego por tiempo limitado también aparecen en Fortnite, como 50v50, Equipos de 20, Sólo explosivos o Sólo francotiradores. Epic tampoco tiene miedo de ser ridículo; La temporada 4 se basó en superhéroes e incluso incluyó el Infinity Gauntlet, que transformó a los jugadores en el villano Marvel Thanos, que tenía una gran cantidad de habilidades poderosas pero divertidas.

Como es un juego gratuito, existen microtransacciones. Un pase de batalla te otorga acceso a recompensas exclusivas y los V-Bucks actúan como moneda de juego para adquirir muchos artículos cosméticos; Ningún contenido comprable afecta el juego.

Fortnite juega rápido y suelto de una manera que es fácil de aprender, y su estética de dibujos animados se siente atractiva. Pero eso no le quita el nivel de habilidad necesario para ganar ese Victory Royale, porque el juego de alto nivel a menudo te hará hacer malabarismos con múltiples sistemas en situaciones de alta presión.

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG)

PUBG Battle Royale

Es seguro decir que PUBG fue el progenitor de la reciente tendencia real de batalla e influyó en juegos similares que siguieron (incluido Fortnite). PUBG juega mucho más cerca de un simulador militar, lo que tiene sentido, dado que las raíces del juego se remontan a los mods de batalla real para los juegos ARMA. El movimiento del jugador es mucho más deliberado y lento, y los modelos de daño y balística se inclinan un poco más hacia el realismo en comparación con Call of Duty y Fortnite. Las armas requieren más precisión para usarlas de manera efectiva, pero los accesorios, como los alcances y las empuñaduras, pueden hacerlas viables en los casos en que no serían de otra manera. Las cajas de suministros lanzadas desde el aire ofrecen un equipo poderoso, pero, por supuesto, suponen el riesgo de que los enemigos se aprovechen de usted cuando saquee.

No hay habilidades especiales o de construcción en PUBG, lo que hace que el combate sea más sobre la conciencia situacional y las decisiones tácticas correctas. Granadas de humo y flashbangs son sus principales suplementos para sus habilidades de puntería. Los autos, las motos y los botes pueden llevarte a los mapas mucho más rápido que simplemente estar de pie, pero también pueden ayudarte a salir de lugares difíciles. Como resultado, los tiroteos se sienten mucho más tensos y la anticipación de los encuentros puede ser desgarradora. Si queda atrapado en una posición vulnerable, hay muy poco que puede hacer, pero lamentar sus errores.

PUBG ahora tiene múltiples mapas que enfatizan diferentes estilos de juego. Erangel actúa como el mapa tradicional a gran escala con follaje y silvicultura que llena los espacios entre las ciudades, mientras que Miramar te deja un pato sentado en su desierto árido. Sanhok ofrece una combinación de ritmo más rápido en un mapa compacto dentro de un entorno tropical. Y más adelante este año, un cuarto mapa traerá un tema cubierto de nieve que probablemente presentará sus propias oportunidades tácticas únicas. PUBG también ha incursionado en tipos de juegos alternativos como el modo de entrenamiento, combate a muerte con reapariciones y equipos más grandes. También puedes elegir jugar en partidos de tercera o primera persona.

Aunque PUBG tiene una etiqueta de precio, las microtransacciones siguen siendo parte de la economía del juego. Ahora tiene un pase de batalla similar a Fortnite, por lo que puedes ganar diferentes cosméticos fuera de las cajas de botín aleatorias que obtienes a través de BP (moneda ganada al jugar).

¿Cuál debería jugar?

La respuesta a esta pregunta depende de lo que le apetezca. Si dos extremos de un espectro son Fortnite y PUBG, Call of Duty: Black Ops 4’s Blackout se encuentra en algún punto intermedio. Aprovecha el enfoque de estilo militar al tiempo que brinda a los jugadores flexibilidad táctica con beneficios y equipo, todo basado en la sólida base que la franquicia Call of Duty posee. Hay algunos sistemas más en juego cuando se trata de Fortnite, pero su naturaleza alegre y su evolución persistente hacen que se destaque del grupo; Solo sé que no hay escapatoria a los mecánicos de la construcción. Si los simuladores militares son más de tu gusto, entonces PUBG será tu juego.

Hay otros juegos al estilo de Battle Royale, como el H1Z1 gratuito para PC y PS4. H1Z1 fue un título de acceso temprano en Steam mucho antes de que PUBG entrara en escena, y ofrece una visión directa del modo. La versión de Battle royale de Battlefield llegará más adelante este año con Firestorm en Battlefield V. Sabemos que Firestorm enfrenta a cuatro equipos de 16 entre sí en lo que el desarrollador DICE llama “el mapa de Battlefield más grande”. El juego se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 20 de noviembre.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner