Advertisements
Menu

Black Ops 4 esta cobrando $20 por dos Skins de arma

Call of Duty: Black Ops 4 continúa arruinando el lanzamiento de su mercado cosmético pidiéndole a los jugadores que gasten $20 y horas de su tiempo para desbloquear dos diseños de armas.

Black Ops 4 lanzó recientemente su Black Market, que permite a los jugadores comprar cosméticos y pases de batalla para desbloquearlos. La última actualización trajo consigo el paquete Fall Firearms, que funciona más cerca de un Pase de Batalla que de compras de DLC. No es muy popular sobre todo porque es caro.

Justice Skin call of duty black ops 4

Justice Skin

El paquete de armas de fuego de Fall-in-point incluye dos pieles: Divine Justice y Carbon Cobra. Resulta que los $ 20 en realidad no te dan las pieles, no del todo. En su lugar, las máscaras están organizadas en niveles y la compra del paquete desbloquea la base y luego hay 13 niveles más que tendrá que moler para obtener una versión completa de las máscaras.

Mientras que las cajas de botín están bajo el asedio de las regulaciones gubernamentales, los expertos legales sugirieron que los pases de batalla deberían mantenerse mejor bajo el control regulatorio. Pero parece que Black Ops 4 está dispuesto a probar lo que los jugadores están dispuestos a aceptar con este nuevo sistema de monetización.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network