Advertisements
Menu

Black Ops 4 rompió records de ventas el primer día

Call of Duty: Black Ops 4 está listo para un inicio rápido. Activision anunció en un comunicado de prensa que la nueva instalación de Call of Duty rompió el récord de Activision para el “primer día de lanzamiento digital” en la historia de la compañía. Las ventas digitales del tirador desarrollado por Treyarch superaron al anterior record digital de ventas del primer día, Call of Duty 2017: WWII.

Además de establecer registros internos en Activision, Black Ops 4 tuvo las mejores ventas digitales de juegos del día en PlayStation Store en su historia. Black Ops 4 también rompió el récord de Xbox One para el juego digital más vendido de todos los tiempos para Activision. Ambas estadísticas cubren el mercado global.

Call of duty black ops 4 early release date

Black Ops 4 también está disponible para PC a través de Battle.net, y también fue un éxito allí. De acuerdo con Activision, las ventas de Black Ops 4 para PC en Battle.net más que duplicaron las ventas del día del lanzamiento de Call of Duty: WWII, que estaba disponible en Steam. Mientras tanto, Black Ops 4 está disponible exclusivamente a través de Battle.net.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner