Advertisements
Menu

Blizzard está trabajando en Diablo Immortal y mas

El productor ejecutivo de Blizzard, Allen Adham, ha anunciado que la mayoría de las IP del desarrollador pueden recibir tratamiento para juegos móviles. La noticia sale después del anuncio de Diablo Immortal, un título móvil que forma parte de la franquicia de Diablo.

“En términos del enfoque de Blizzard para los juegos móviles, muchos de nosotros en los últimos años hemos pasado de jugar sobre todo a computadoras de escritorio a muchas horas en dispositivos móviles, y muchos de nuestros mejores desarrolladores ahora están trabajando en nuevos títulos para dispositivos móviles en todas nuestras IP “, dijo Adham durante una conferencia de prensa de BlizzCon 2018, según un usuario de Reddit. “Algunos de ellos están con socios externos, como Diablo Immortal; muchos de ellos solo se están desarrollando internamente, y tendremos información para compartir sobre aquellos en el futuro. También diré que hoy tenemos más productos nuevos en desarrollo en Ventisca de la que hemos tenido en nuestra historia y nuestro futuro es muy brillante “.

Diablo Immortal mobile

Las cuatro franquicias principales de Blizzard son Diablo, Warcraft, StarCraft y Overwatch. El desarrollador ya ha disfrutado del éxito con Hearthstone: Heroes of Warcraft, un juego de cartas coleccionables gratuito basado en la serie Warcraft, que se lanzó originalmente en PC antes de ser transferido al móvil.

Diablo Immortal es una secuela de Diablo II y precuela de Diablo III, que se centra en las aventuras de ciertos personajes de la serie entre esos dos juegos. Después de su anuncio, Immortal se enfrentó a la reacción generalizada de los fanáticos de Diablo, muchos de los cuales esperaban que el próximo juego anunciado para la serie fuera Diablo IV. Sin embargo, después de jugar a Immortal nosotros mismos, estamos sorprendentemente impresionados con lo que se ha hecho. Según Blizzard, más Diablo está en camino, y no todo será para dispositivos móviles.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network