Advertisements
Menu

Blizzard está trabajando para obtener un juego en consola cruzada para Diablo 3 en Switch

Diablo 3 está llegando al interruptor de Nintendo, lo que marca otra consola más. El rastreador gótico de mazmorras de Blizzard Entertainment está disponible para jugar. Y de acuerdo con Blizzard, no es descabellado que los jugadores pronto puedan participar en el juego multiplataforma.

“Se trata de cuándo, no si”, dijo un representante de Blizzard a Business Insider durante una vista previa de Diablo 3. Blizzard está “trabajando activamente” con Sony y Microsoft para permitir el juego entre consolas con el interruptor de Nintendo. Diablo 3 está actualmente disponible para PC, Xbox One y PS4, así como plataformas de última generación como PS3 y Xbox 360.

Diablo 3 Nintendo Switch

El juego multiplataforma ya se ha logrado con juegos como Minecraft y Fortnite: Battle Royale. Si bien Sony anteriormente mantuvo la PlayStation 4 aislada de otras consolas, recientemente anunció que explorará el juego multiplataforma con títulos selectos, lo que reducirá la barrera para un juego como Diablo 3 para admitir el juego cruzado en el futuro.

Diablo 3 se anunció por primera vez para el Interruptor de Nintendo a principios de este año cuando tuvimos la oportunidad de previsualizarlo. Diablo 3: Eternal Collection se lanzará el 2 de noviembre e incluirá las expansiones, así como contenido exclusivo como las pieles de Zelda. No está claro cómo funcionará el juego cruzado cuando la versión Switch tenga cosméticos exclusivos, pero eso probablemente sea parte de la discusión.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner