Advertisements
Menu

Call of duty: Black Ops 4 esta regalando artículos gratuitos

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzo a la venta hoy viernes 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si eres un fanático de la serie, probablemente ya lo sabías, pero lo que quizás no sepas es que los propietarios de PS4 pueden obtener algunos bonitos regalos de Black Ops con 4 temas. De hecho, ni siquiera necesitas una PS4 para aprovechar algunas de ellas.

Todos los artículos gratuitos se pueden recopilar en la página de la cuenta regresiva para el lanzamiento de PlayStation: Call of Duty: Black Ops 4 Countdown to Launch. Por un lado, entre ahora y el 11 de octubre, puedes participar para ganar una de las tres consolas PS4 Pro que vienen con una copia física del juego y están empaquetadas en una enorme caja de lata con escudo Black Ops 4.

A continuación, puede desplazarse hacia abajo para reclamar códigos para avatares de Black Ops 4 PS4, así como un tema dinámico de Black Ops 4 PS4. Puede canjear estos códigos en PlayStation Store, ya sea en un navegador o en su propia consola PlayStation 4.

El tema recorre gradualmente las imágenes de diferentes especialistas del juego, dando a cada uno el tratamiento de “efecto Ken Burns” de zoom lento. El tema también tiñe los iconos de tu sistema Black Ops naranja. Finalmente, la página Cuenta atrás para lanzar también ofrece una selección de fondos de pantalla para dispositivos de escritorio y móviles que cualquiera puede descargar, incluso aquellos sin una cuenta de PlayStation. Un conjunto de fondos de pantalla se basa en el modo Zombies, mientras que el otro presenta el nuevo modo Blackout similar a un Battle Royale.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner