Advertisements
Menu

Call Of Duty Black Ops 4 nos presenta su Mercado Negro para cosméticos

 

Call of Duty: Black Ops 4 ha traído de regreso a su tienda en el juego, mejor conocida como Mercado Negro. Se lanzará primero en PlayStation 4 el 19 de octubre, luego en PC y Xbox One el 26 de octubre. Servirá como el centro central de cosméticos y personalización en los modos multijugador y Blackout de Black Ops 4.

El flujo de Contraband es una ruta de progresión libre para que todos los jugadores ganen un nuevo equipo cosmético. Se intercambiará con las operaciones de temporada que girarán aproximadamente cada dos meses. El primero, disponible hoy, es la Operación First Strike. Ofrece nuevos personajes Blackout, armas exclusivas, trajes para sus especialistas y etiquetas y gestos. Ganarás el progreso hacia estos artículos cosméticos jugando el juego regularmente.

Call of duty black ops 4 new camos

Los eventos especiales de tiempo limitado también girarán de vez en cuando. El primero, que comienza el 20 de octubre en la PS4 y luego en la PC y Xbox One el 27 de octubre, es un evento de Halloween por tiempo limitado con un equipo espeluznante especial.

Finalmente, el frente de la tienda del Mercado Negro se actualizará con la Tienda de Blackjack en noviembre. Eso albergará compras premium de dinero real con disponibilidad limitada. Se rotará semanalmente.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner