Advertisements
Menu

Call Of Duty Series

Call of Duty: Es el primer título de la franquicia, que además se llamó como la serie, y fue lanzado para las videoconsolas de sexta generación. El juego es el sucesor espiritual del videojuego Medal of Honor: Allied Assault que fue desarrollado por 2015 Inc. (cuyos antiguos empleados crearon el estudio de Infinity Ward), que simula la infantería combinada con la armas de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego simula la infantería y armas combinadas de la Segunda Guerra Mundial. El 22 de septiembre de 2006, Call of Duty: United Offensive y Call of Duty 2 se estrenaron al mismo tiempo en PC como Call of Duty: War Chest.3 Desde el 12 de noviembre de 2007, los videojuegos de Call of Duty estuvieron disponibles para comprar vía Valve Corporation mediante la plataforma Steam.

Call of Duty 2: Sucede a la primera entrega. Fue desarrollado por Infinity Ward, con la colaboración de Pi Studios, y publicado al mercado el 4 de noviembre de 2005 para PC, un mes más tarde lo hizo para Xbox 360 simultáneamente con la salida de esta videoconsola. Al igual que su predecesor está basado en la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty 3: Es la tercera entrega de la serie Call of Duty. El título fue publicado al mercado tanto en las consolas de nueva generación (Xbox 360, PlayStation 3 y Wii) como en Xbox y PlayStation 2. Al igual que los anteriores títulos, está basado en la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty 4: Modern Warfare: Considerado el mejor por mucha gente y desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision este título precedido por Call of Duty 3, es el cuarto título de la serie Call of Duty y el cuarto de esta misma en ser título principal. Fue lanzado para Microsoft Windows, Macintosh, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. La historia toma lugar en el año 2011, donde un líder radical ha ejecutado al presidente Al-Fulani que preside un país sin nombre con localización en Oriente Medio, y un movimiento «ultranacionalista» da inicio a una guerra civil en Rusia. Los conflictos son vistos desde la perspectiva de un grupo de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y de un comando del SAS británico, estableciéndose estos en varios lugares, incluyendo Medio Oriente, Azerbaiyán, Rusia y Prípiat.

Call of Duty: World at War: Fue publicado por Treyarch para Microsoft Windows, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360. Se desarrollaron tres contenidos de descarga, cuyo contenido incluía nuevos mapas multijugador y cooperativo, entre ellos, para el modo de juego Nazi zombies. La ambientación de World at War se sitúa durante la Segunda Guerra Mundial, e incluye algunas batallas como la de Peleliu, Okinawa y la batalla de Berlín.

Call of Duty: Modern Warfare 2: Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarta de la serie. La historia comienza 5 años después de Modern Warfare. Imran Zakhaev, el antagonista de la primera parte, fue declarado héroe de la nueva Rusia y se le homenajeó con un monumento y poniendo su nombre al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Esta vez el jugador asumirá los personajes de Joseph Allen, un soldado de los Rangers Americanos, en las primeras misiones, para luego dar lugar a James Ramírez y el sargento Gary “Roach” Sanderson de la Task Force 141. Esta vez el antagonista principal es Vladimir Makarov, un antiguo discípulo de Zakhaev, quien después de un ataque terrorista logra que los Estados Unidos, su país más odiado, sea invadido por Rusia. Aunque al final del juego el jugador se da cuenta que no es él su mayor enemigo sino la persona que menos se imagina.

Call of Duty: Black Ops: Es el décimo tercer título de la serie Call of Duty, el séptimo de la misma en ser título principal, y el tercer título de la serie desarrollado por Treyarch, siendo la secuela directa del anterior título, Call of Duty: World at War. Fue lanzado para Microsoft Windows, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3, Xbox 360 y para Mac posteriormente. La historia del juego discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam).

Call of Duty: Modern Warfare 3: Precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, es el octavo título principal de la serie Call of Duty. Fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii y Nintendo DS. La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri quien juega un rol muy importante en el juego. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare.

Call of Duty: Black Ops 2: Es el noveno juego de la saga Call of Duty y una secuela del juego de 2010 Call of Duty: Black Ops. El juego fue lanzado en 16.000 tiendas en todo el mundo a la medianoche del 13 de noviembre de 2012. Consiguió un récord de ventas por aquel entonces de 500 millones de dólares, solo superado por Grand Theft Auto V. se establece en un ambiente completamente futurista; a diferencia de sus dos antecesores, Modern Warfare 3 y Black Ops, que se establecían en un futuro cercano y en la Guerra Fría, respectivamente. La nueva ambientación se describió como una “Guerra Fría del siglo XXI”. El juego incluyó dos líneas argumentales, en el año 1980 y en 2025; en este último, China y los Estados Unidos están enfrascados en una guerra a gran escala.

Call of Duty: Ghosts: La historia del juego se ambienta en un futuro cercano cuando América del Norte se sitúa al borde del colapso. Venezuela y otros países de América del Sur se habrían unido formando una alianza conocida como ‘La Federación’ con el objetivo de acabar con la hegemonía de los Estados Unidos, quienes previamente se confiaron del enemigo al considerarlos países “inferiores”. Debido a ese error se ha pagado un alto precio al permitir que los Estados Unidos fueran atacados masivamente. Ahora, en un intento desesperado, América del Norte está intentando recuperar el control de la situación, y para ello recurren a un grupo especial, los Ghosts.

Call of Duty: Advanced Warfare: Es la undécima entrega numérica dentro de la misma saga y la primera desarrollada por las compañías Sledgehammer Games y High Moon Studios. Fue lanzado el 4 de noviembre de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows. Al igual que anteriores títulos, es futuro, pues se basa en el año 2054 donde, Atlas, una multinacional de caracter militar se intenta hacer con el control de los ejércitos mundiales y países. El Gobierno tratará de evitarlo utilizando a sus mejores hombres para detener a su líder, Jonathan Irons, interpretado por el actor Kevin Spacey.

Call of Duty: Black Ops 3: Es la decimosegunda entrega de la saga Call of Duty y la secuela del videojuego de 2012 Call of Duty: Black Ops 2. Fue lanzado el 6 de noviembre de 2015. Desarrollado por Treyarch para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. Toma lugar 40 años después de los acontecimientos de Call of Duty: Black Ops 2. El mundo tiene lugar en un futuro distópico, situado en 2065, donde la ciencia y la tecnología han cambiado radicalmente a la especie humana, con la sociedad violenta y las protestas y el intento de detener el progreso de la tecnología. La tecnología militar ha avanzado hasta el punto que la robótica juega un papel principal, y se han desarrollado supersoldados. Los seres humanos están llegando al punto en el que son más máquinas que seres humanos de carne y hueso y hay muchas especulaciones sobre algún tipo de adquisición por robots.

Call of Duty: Infinite Warfare: Es la decimotercera entrega de la saga, que fue desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Es el videojuego número trece y salió a la venta el 4 de noviembre de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Call of Duty: WWII: Es la última entrega de la saga. Un videojuego desarrollado por Sledgehammer Games, distribuido por Activision. Es la décimo cuarta entrega numérica dentro de la misma saga, basada en la Segunda Guerra Mundial, después de Call of Duty: World at War (2008). El videojuego no se caracteriza por el sprint mecánico. En vez del movimiento mecánico, que permite al jugador deslizarse rápidamente en el suelo, WWII se caracteriza por el hit-the-deck, que permite al jugador saltar hacia delante y lanzarse al suelo para cubrirse rápidamente, similar al previo movimiento mecánica de dolphin dive. La campaña tendrá presente la ocupación de Francia, la ocupación de Bélgica y el cruce desde el río Rin hasta Alemania. La historia abarca desde entre 1944 y 1945, aunque también aparecerán otros eventos ocurridos entre 1940 y 1944 para ayudar a entender a los personajes y la historia.

Call of Duty: Black Ops 4: Será el décimo quinto título de la saga. Fue anunciado oficialmente el 8 de marzo de 2018, a través de un breve tráiler. Fue presentado por primera vez al público el 17 de mayo de 2018, en un evento para la comunidad. Su lanzamiento se producirá el 12 de octubre de 2018, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner