Advertisements
Menu

Cómo descargar juegos de PS4 más rápido

¿Cómo descargar juegos de PS4 más rápido? ¿Cómo puedes arreglar y mejorar las velocidades de descargas lentas de PS4? Sin lugar a dudas, uno de los mayores problemas con la PlayStation 4 son las bajas velocidades de descarga de PS4. Más de nosotros estamos empezando a gastar nuestro dinero en la red de PlayStation ahora, pero las velocidades lentas de descarga de PSN pueden ser desalentadoras. Si bien su ISP siempre limitará la velocidad de descarga de su PS4 y la velocidad a la que Sony puede bombear datos desde sus servidores a su consola, hay algunos consejos y trucos que puede intentar para mejorar la velocidad de descarga de PS4. Vamos a entrar en ellos en esta guía.


Guía: como descargar juegos de PS4 más rápido

Para corregir las bajas velocidades de descarga de PS4, primero deberás tener en cuenta algunas cosas importantes:

  • Tu conexión a Internet: si no estás pagando por un paquete de banda ancha de primera línea, es posible que obtengas la mejor velocidad de descarga de PS4 que tu ISP te permita. La mejor manera de verificar las limitaciones de su conexión es realizando una prueba de velocidad gratuita. Si los resultados están en línea con el paquete que tu ISP te está vendiendo, entonces es posible que desee actualizar tu conexión para garantizar velocidades de descarga más rápidas en todo el tablero, no solo en la PS4.
  • Alámbrico o inalámbrico: una manera fácil de actualizar las velocidades de descarga de PS4 es conectar su PS4 a su enrutador con un cable Ethernet estándar. Si bien esta es una opción menos conveniente, si puede hacer que funcione, garantizará mejores velocidades. Conectar dispositivos electrónicos de consumo de manera inalámbrica siempre es fácil, pero dependiendo de su enrutador, puede resultar en velocidades más lentas. Si no desea desplazar los cables por todas partes, podría considerar la posibilidad de buscar adaptadores de línea de alimentación que faciliten el uso de conexiones por cable en tu casa.
  • Banda ancha: la transmisión de películas y la descarga de música absorberán la banda ancha de tu conexión a Internet, lo que inevitablemente hará que las velocidades de descarga de PS4 sean más lentas. Si desea mejorar las velocidades de descarga de PS4, considere cerrar Netflix y cualquier otro dispositivo que compita por la banda ancha. No es ideal si estás ocupado haciendo otras cosas, pero te ayudará a maximizar la velocidad de descarga de tu PS4.

¿Cómo se usa una conexión por cable en PS4?

Configurar una conexión por cable para tu PS4 es una forma relativamente fácil y económica de mejorar las velocidades de descarga en PSN. Todo lo que necesita es un cable Ethernet estándar, que puede insertarse en la parte posterior de su PS4 (todos los modelos tienen una ranura Ethernet, incluida la PS4 Slim y PS4 Pro) y conectarlo a tu enrutador. Asegurate de ir a la configuración de red de la consola PS4 y de decirle que deseas conectarte a Internet a través de una conexión por cable, este método es sencillo y le proporcionará un aumento de velocidad garantizado. Si la instalación de cables en toda la casa no es una opción, entonces considere buscar adaptadores de línea eléctrica en su lugar.


Cómo mejorar las velocidades de descargas lentas en PS4

Si has hecho todo lo anterior y aún estás pensando por qué las velocidades de descarga de PS4 son tan lentas, hay algunos otros consejos y trucos que puedes intentar para mejorar las velocidades de descarga de PS4 lentas.


Pausa y reanuda las descargas de PS4 para mejorar la velocidad

Debido a la forma en que se configura PSN, a veces simplemente obtendrás una mala conexión con los servidores de Sony. Una forma realmente fácil de mejorar las velocidades de descarga de PS4 es pausar y reanudar un elemento que no creas que se transfiera lo suficientemente rápido. Si te diriges al menú de Notificaciones y presiona X en el elemento que desea acelerar, puedes pausarlo y luego reanudar la descarga. Si bien no es impecable, a veces verá que el tiempo de descarga estimado se reducirá drásticamente. Es muy extraño este truco, pero parece funcionar.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

CANAL DE YOUTUBE