Advertisements
Menu

Como Ganar Dinero Jugando Videojuegos

Aquí les traigo unos tips sobre como ganar un poco de dinero haciendo lo que más te gusta… jugar videojuegos.

Muchas personas hoy en día ganan dinero jugando videojuego, a la misma vez se divierten y están haciendo lo que les gusta.

Tu también puedes hacer lo mismo, aunque no te volverás rico de la noche a la mañana. No pierdes nada con intentarlo, solo necesitas tener mucha pasión, y muchas ganas de salir adelante, ya que al principio es algo difícil. Pero no te preocupes que aquí les traigo unos buenos consejos de como empezar.

¿Que necesito para ganar dinero jugando videojuegos?

Una PC o una consola de videojuegos, conexión al internet, Videojuego por supuesto y una cuenta PayPal ya que es muy común y muy segura al recibir y enviar pagos.

Grabar los Gameplays

Crea una cuenta en YouTube o Twitch, graba los Gameplays y súbelos a YouTube o puedes transmitir en vivo en YouTube y Twitch, esas dos plataformas son las más conocidas en la comunidad de videojugadores.

Usa las redes sociales como herramientas, e invita a tus amigos a que visiten tu transmisión y pídeles que te sigan y compartan.

Juegos que están en tendencia

Fortnite, League of Legends, Overwatch, World of Warcraft, Destiny 2, Battlefield 1, Call of Duty entre otros.

Si no tienes alguno de esos títulos no te preocupes, los juegos Retro están de moda, solo usa tu imaginación para atraer seguidores a tu canal y verás los resultados.

También puedes hacer pequeños tutoriales de cómo pasar un nivel difícil de un juego, o un pequeño review a los videojuegos nuevos o viejos.

¿Como recibo los pagos?

A como les mencioné anteriormente, necesitaras una cuenta PayPal, cuando abras tú canal en YouTube o Twitch asegúrate de agregar esa información, ellos tiene la opción de monetizar tus canales. Make Money YouTube

¿Que es Monetizar Videos?

Es ganar dinero legalmente con views en YouTube o Twitch.

Mientras más seguidores tengas más views obtendrás, y así ganaras dinero, recuerda que la mejor herramienta para ganar seguidores y views son las redes sociales.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner