Advertisements
Menu

Como ganar muchos pavos en Fortnite con estos trucos diciembre 2018

Si ha estado observando una Skin determinada o está tratando de ahorrar para comprar un equipo nuevo, aquí sabrá todo sobre los Pavos en Fortnite (V-Bucks). Son la moneda del juego que te permite recoger nuevos elementos, como máscaras y planeadores, para tu personaje Fortnite y carga.

Si bien es posible simplemente comprar algunas monedas en el juego a través de la tienda del juego, hay algunas formas de obtener Fortnite pavos gratis. Tomará mucho más tiempo, ya que ganar pavos es un gran esfuerzo y podría llevarte decenas de horas para obtener una Skin rara, pero si quieres ahorrar un dólar o dos, aquí tienes como conseguir Algunos pavos gratis en Fortnite.

Skins y pavos gratis para Fortnite 2018

Recibir dinero por la progresión

La forma más sencilla de desbloquear pavos es subir de nivel con los puntos de experiencia y las estrellas de batalla completando los desafíos diarios y Fortnite Battle Pass. A medida que subas de nivel, alcanzarás nuevos niveles en el sistema de pases de batalla de juegos (tanto la versión gratuita como la versión de $10) y un puñado de niveles te dará varias cantidades de pavos para gastar en la tienda de juegos.

Subir de nivel es mejor si juegas de manera agresiva y obtienes muertes, sobrevives más tiempo y obtienes un bono de experiencia, y completas varios desafíos, como conseguir muertes con un arma determinada. Todos estos logros te darán puntos de experiencia que te harán subir de nivel y comienzos de batalla que te ayudarán a alcanzar nuevos niveles de pase de batalla. Vale la pena jugar más y eso es exactamente lo que Epic quiere que hagas.

Pavos gratis en Fortnite diario

Gana Pavos a través de Fortnite: Save the World

El modo de horda original y menos popular de Fortnite ofrece bonos de inicio de sesión diarios, desafíos diarios y recompensas para las misiones de Defensa de Storm Shield. Son formas rápidas y fáciles de obtener una pequeña cantidad de dinero todos los días, aunque es necesario que compre el modo.

Save the World actualmente tiene un precio de $40 y no es libre para jugar como el modo de batalla real. Es una forma más rentable de obtener pavos gratis y luego comprarlos en la tienda, pero aún así conlleva un mayor costo de entrada.

Manténgase alejado de las estafas

Ahora que Fortnite es una sensación global, muchos jugadores deshonestos están tratando de aprovecharse de los jugadores que buscan comprar algo nuevo en el juego. Hay docenas de sitios no oficiales, videos de YouTube y publicaciones en las redes sociales que prometen muchos pavos gratis. Es probable que todos y cada uno de estos sean falsos.

Pase lo que pase, no proporciones información de cuenta, personal o tarjeta de crédito a ningún sitio o persona, incluso si dicen que son de Epic Games (nunca solicitarán información personal para algo como esto). Tenga mucho cuidado con cualquier oferta como esa, ya que no existe una forma legítima de obtener pavos gratis fuera del juego o por glitch.

Ganar pavos de forma natural es una tarea difícil, ya que tendrá que jugar durante docenas de horas antes de poder comprar un artículo de 1,500 pavos. No te desanimes si ves eso como un gran obstáculo delante de usted, ganando ese planeador llamativo se sentirá mucho mejor que tirar $ 10 por eso.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network