Compre Diamantes en Free Fire y no los recibí, Que puedo Hacer?

Hoy les hablare un poco sobre el problema que muchos usuarios en Garena Free Fire estamos teniendo a la hora de comprar Diamantes u otro articulo en la tienda.

Muchos de mis suscriptores en mi Canal de YouTube me han hecho esta pregunta! Compre diamantes y no me los enviaron, ¿Qué puedo Hacer?

Bueno aquí les dejo un pequeño tutorial que yo subí en YouTube

Si tienen una pregunta no duden en contactarme dejándome un comentario en el video que yo les responderé. Y espero que les sirvo de ayuda mi video.

3 thoughts on “Compre Diamantes en Free Fire y no los recibí, Que puedo Hacer?

Add yours

  1. Yo compré diamantes a la cuenta de mi sobrino con su e mail pero mi tarjeta de crédito y resulta que me lo cobraron sale como Google servicié pero nunca llego confirmación y mucho menos tengo id de transacción. Se que me lo conraron xq la tarjeta tiene alerta de uso. Que puedo hacer?

    1. En este caso tendrías que ir al banco y pedir un historial de transacciones de tu tarjeta, ahí aparecerá la compra de los diamantes, tómale captura y entras a la página de soporte de Garena y abres un caso de reclamo, cuando llegues a la opción de enviar documentos/fotos… ahí adjuntas tu captura como prueba de tu compra.

      Si necesitas más ayuda de cómo hacer reclamos te invito a que entres a mi canal de YouTube, búscame como Planeta Gamer y buscas mi vídeo tutorial de cómo hacer reclamos.

      Saludos!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: