Advertisements
Menu

Cristiano Ronaldo En Problemas

El delantero de la Juventus y la superestrella mundial Cristiano Ronaldo está envuelto en un escándalo, y ha llegado al punto en que algunos de sus principales patrocinadores se han visto obligados a salir y comentar. Junto con el gigante de la ropa deportiva Nike, el editor EA Sports ha dicho que está “vigilando de cerca la situación” después de que surgieron acusaciones de violación contra el futbolista. Ronaldo es la cara de la recientemente lanzada FIFA 19, que aparece en la portada del juego y en los comerciales.

Cristiano Ronaldo in trouble

El delantero portugués fue acusado de violar a un profesor estadounidense en 2009. Al escribir en las redes sociales, el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid negó las acusaciones, afirmando que su conciencia le permitirá “esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones”. “. Su actual club Juventus se ha pronunciado en defensa del jugador, honrando su “gran profesionalidad y dedicación”. Por supuesto, tiene una inversión de £ 100 millones para proteger.

 

En respuesta al frenesí de los medios de comunicación, EA Sports emitió la siguiente declaración: “Hemos visto el informe concerniente que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitoreando de cerca la situación, ya que esperamos que los atletas y embajadores de la cobertura se conduzcan de una manera que sea consistente con los valores de EA “.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner