Advertisements
Menu

Demo de Resident Evil 2 Remake se lanzara esta semana

El lanzamiento de la nueva versión de Resident Evil 2 se acerca cada vez más, y pronto tendrás una idea de la acción. Pero fiel al tenso tono de horror y supervivencia de la serie, va a ser una carrera contra el reloj que pone a prueba tus habilidades e ingenio, y una vez que el tiempo ha expirado, estás fuera de suerte. Una demo estará disponible para descargar desde el 11 de enero hasta el 31 de enero.

1-Shot Demo para PC, PlayStation 4 y Xbox One durará solo 30 minutos. Te pondrán en los zapatos de León con un conjunto de objetivos que completar. Si los terminas antes de que se acabe el tiempo, puedes reiniciar la misión para explorar Raccoon City nuevamente y completar el resto del tiempo. Si te conviertes en un snack zombie, podrás continuar todo lo que quieras hasta que llegues al límite de tiempo.

Una vez que complete la demostración, podrá ver un nuevo y exclusivo trailer cinematográfico. No podrás volver a reproducir la demo una vez que haya transcurrido el tiempo, pero puedes ver el tráiler todo lo que quieras.

Leon S. Kennedy y Claire Redfield

Al igual que el original, el juego completo contará con perspectivas dobles entre Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Sin embargo, es un proyecto ambicioso que va mucho más allá de un simple diseño, ya que Capcom lo está diseñando desde cero con nuevas amenazas y un esquema de control más moderno.

Resident Evil 2 se lanzará el 25 de enero. Está entre nuestros juegos más esperados de 2019, en gran parte porque parece estar haciendo justicia a un clásico de buena fe. Capcom ha estado probando extras extras como trajes clásicos y otros looks especiales para la nueva versión.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

CANAL DE YOUTUBE