Advertisements
Menu

Destiny 2 esta gratis en la PC por un tiempo limitado: aquí te explico cómo obtenerlo

Destiny 2 ya está disponible en PC de forma gratuita como regalo de aniversario. Actúa rápido ya que Destiny 2 PC solo estará disponible hasta el 18 de noviembre.

Si aún no tiene Destiny 2 en la PC, puede obtenerlo ahora como regalo gratuito a través de Battle.net hasta el 18 de noviembre. Se le solicitará que habilite la autenticación de dos factores si crea una cuenta después de las 11 am PT 2 de noviembre antes de Puedes reclamar tu copia gratuita de Destiny 2.

o reclame su copia gratuita de Destiny 2 solo diríjase a este enlace aquí e inicie sesión con su cuenta. Luego puedes reclamar Destiny 2 y se agregará a tu cuenta de Battle.net.

Bungie también anunció en BlizzCon que habrá una prueba gratuita de Gambit en PC del 9 al 11 de noviembre para nuevos jugadores. Los jugadores existentes de Destiny 2 en PC también recibirán un emblema de aniversario exclusivo que no estará disponible en ningún otro lugar.

Destiny 2 ya se ofreció de forma gratuita como parte de PS Plus hace unos meses y ahora los jugadores de PC también pueden obtener una copia gratis.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner