Advertisements
Menu

Dinero y barras de oro gratis en Red Dead Redemption 2: Red Dead Online

El lanzamiento del modo multijugador en línea de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online, dio lugar rápidamente a quejas sobre cómo funciona la economía del juego. Rockstar reconoció rápidamente sus comentarios y ahora describe la primera ola de cambios que está implementando, incluido un regalo gratis de dinero y barras de oro para los jugadores.

Aunque las microtransacciones con dinero real aún no están disponibles, la progresión se sintió lenta y confusa, y el valor relativo de los diferentes elementos no tiene mucho sentido. Con una nueva actualización, Rockstar dice: “Hoy estamos empezando a implementar el primer conjunto de ajustes al juego, incluidos los cambios específicamente orientados a crear una experiencia global más equilibrada, divertida y gratificante, en todos los modos y misiones”.

Se está abordando esto en una variedad de formas. Esto incluye aumentar la cantidad de dinero y oro que gana con varias actividades, reducir el precio de la mayoría de las armas y ajustar el valor de ciertos artículos. Con respecto a la reducción del precio de las armas, eso puede sonar como una noticia frustrante para aquellos que han realizado la molienda necesaria para comprarlas, pero Rockstar ofrecerá reembolsos para compensar la diferencia. Esos reembolsos deben comenzar a llegar hoy, pero pueden demorar hasta el 10 de diciembre para ser depositados.

“Por supuesto, nuestros esfuerzos para mejorar y equilibrar la versión beta de Red Dead en línea continuarán”, dijo Rockstar. “Somos conscientes de y seguimos evaluando una variedad de ajustes adicionales basados ​​en los comentarios de la comunidad. Actualmente estamos trabajando en las correcciones para algunos errores persistentes que están causando que algunos jugadores sean expulsados ​​de las sesiones, y nuestro objetivo es tener correcciones para estos en vivo. la próxima semana. También continuaremos revisando todos los comentarios y sugerencias, así que por favor, continúen visitando reddeadonline.com/feedback “.

Junto con los cambios descritos anteriormente, Rockstar ofrecerá una especie de disculpa con un regalo gratuito para todos los que hayan iniciado sesión en Red Dead Online entre el lanzamiento y esta noche, el 6 de diciembre, a la medianoche PT (3 AM ET / 8 AM GMT / 7 PM AET en Viernes 7 de diciembre). Si eres elegible, recibirás $ 250 en efectivo en el juego y 15 barras de oro. Esto estará disponible para algunos jugadores hoy, y todos los que califiquen deberán tener sus regalos antes del 14 de diciembre.

Red Dead Online se encuentra actualmente en fase beta, y Rockstar advirtió antes de su lanzamiento que espera que las cosas no salgan del todo bien, y hemos encontrado que la experiencia falta hasta ahora. Hubo algunos indicios de que se podía eliminar el progreso, pero a partir de ahora, Rockstar no tiene planes para hacerlo. Para obtener más información sobre qué esperar de la nueva actualización, lea las notas de parches a continuación.


Notas de parche de actualización de Red Dead Online semana 1

  • Aumentar los pagos en efectivo y en oro a través de una serie de actividades diferentes, que incluyen misiones itinerantes gratuitas, eventos itinerantes gratuitos, repeticiones de misiones de A Land of Opportunities, series de Showdown y más.
  • Reduciendo los precios de la mayoría de las armas en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co y en Gunsmiths. Para los jugadores que ya han comprado armas a los precios anteriores, depositaremos automáticamente la diferencia en los saldos de los jugadores a partir de hoy. Por favor, busque un mensaje de alerta la próxima vez que inicie sesión en la versión beta de Red Dead en línea para notificarle este cambio. puede tardar hasta el lunes 10 de diciembre para llegar a todos los jugadores elegibles.
  • Equilibrando los valores de pieles seleccionadas, pieles y peces, así como el revisor y los folletos de caballos.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network