El DLC de Monster Hunter World “Iceborne” Saldrá en otoño de 2019

Monster Hunter World obtendrá una expansión temática gélida, pero tendrás que esperar un poco antes de poder romper el hielo. En una transmisión especial, Capcom anunció Iceborne, una expansión masiva que se lanzará para PS4 y Xbox One en otoño de 2019. Se anunciarán los detalles de la versión para PC. Presumiblemente, tendrás que lidiar con algunos monstruos frígidos.

Sin embargo, esa no fue la única sorpresa de Monster Hunter World descubierta en el arroyo. La compañía también anunció que Geralt de The Witcher 3: Wild Hunt aparecería en el juego a través de una colaboración con CD Projekt Red. La presentación hacía referencia a que Geralt se encontraba en el Nuevo Mundo, por lo que incluirá un nuevo tipo de juego de Witcher e incluso los propios actores de voz de Geralt. Eso vendrá a principios del año que viene.

Si tienes curiosidad por conocer Monster Hunter World pero aún no lo has probado, puedes probar una versión de prueba gratuita del juego base en PS4 y Xbox One por un tiempo limitado. La versión de prueba te permite jugar misiones de hasta 3 estrellas y multijugador en línea hasta Hunter Rango 4. Puedes transferir tus datos guardados de la prueba al juego completo. Eso comenzará el 12 de diciembre y terminará el 17 de diciembre.

Para los jugadores actuales, el evento especial Kulve Taroth Siege regresará el 20 de diciembre. Esta vez, el monstruo será una versión Arch Tempered, que ofrece recompensas aún mejores. Se planea un evento especial del Festival de Apreciación para enero de 2019, con decoraciones de celebración en el Centro de Reuniones y algunas nuevas misiones y equipo.

Monster Hunter World ganó recientemente el Mejor juego de rol en los Premios del juego de 2018, superando a la fuerte competencia: Dragon Quest XI, Octopath Traveller, Pillars of Eternity 2 y Ni No Kuni 2.

“Desde que se anunció el título por primera vez, quedó claro que Capcom estaba buscando algo más grandioso que Monster Hunter Generations”, dijo la crítica Ginny Woo en la reseña de Monster Hunter World de GameSpot. “Ha tenido éxito, y este es probablemente el más grande y mejor que haya tenido la franquicia. No es solo la profundidad comparativa de la narrativa, sino que también cuenta con una integración casi perfecta entre sistemas de combate que antes eran incomprensibles para los aficionados. La fórmula de Monster Hunter “definitivamente ha afinado sus garras, y todos los factores anteriores juegan su papel en hacer de Monster Hunter World una evolución significativa para la serie en general”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: