Advertisements

El evento de 14 días de Fortnite comienza mañana, presenta nuevos desafíos, recompensas y modos

La actualización 7.10 de Fortnite ya está disponible para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Si bien no incluye el vehículo Driftboard que fue anunciado la semana pasada, sí hace una variedad de ajustes de armas y equilibrio. Sin embargo, lo más destacado de la actualización de esta semana es 14 Days of Fortnite, un nuevo evento de tiempo limitado que presenta LTM nuevos y recurrentes, desafíos y más.

Listos para el evento?

Los 14 días de Fortnite comienzan el 19 de diciembre. Como su nombre lo indica, el evento se desarrollará durante dos semanas, durante las cuales los jugadores podrán participar en los modos nuevos y recurrentes de tiempo limitado. Epic dice que los “modos de equipo grande” rotarán cada 48 horas, mientras que los “modos de equipo pequeño” cambiarán cada 24 horas.

Anuncio de Temporada 7

Además de los LTM, Epic ofrecerá nuevos desafíos para completar durante el evento de los 14 días de Fortnite, junto con nuevas recompensas para desbloquear. El desarrollador no ha anunciado cuáles son estas recompensas por el momento, pero tendremos guías sobre cómo completar los desafíos una vez que estén en funcionamiento.

Navidad a la vuelta de la esquina!

Además del evento de los 14 días de Fortnite, la actualización 7.10 hizo ajustes y ajustes en varias armas, especialmente en el Rifle de asalto pesado, que ahora es menos preciso y generalmente más difícil de usar cuando no está apuntando hacia abajo. Además, Epic ha ajustado los controles de globo, así como la mecánica de redistribución de planeadores en los modos en los que todavía está disponible. Puedes encontrar las notas completas del parche en el sitio web de Epic.

Epic también tuvo la intención de lanzar el Driftboard, un nuevo vehículo similar a la tabla de snowboard, como parte de la actualización de Fortnite de esta semana. Sin embargo, justo antes del parche, el desarrollador anunció que retrasará el Driftboard para afinar y pulir aún más el vehículo antes de configurarlo en vivo en el juego.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: