Advertisements
Menu

El evento Fortnite les dará a los creadores dinero real por los V-Bucks comprados por los jugadores

Epic Games le dará a los creadores de la comunidad Fortnite un recorte por cada 10,000 V-Bucks gastados por los jugadores en el juego.

Por un tiempo limitado a partir de la próxima semana, por cada 10,000 V-Bucks gastados por los jugadores de Fortnite, Epic Games otorgará $ 5 a los creadores de la comunidad seleccionados.

Cómo funciona, los jugadores seleccionarán un Creador participante a través de Battle Royale o la tienda Save The World. Los jugadores harán esto ingresando la etiqueta Epic del Creador a través del botón “Apoyar a un Creador”. Esto se encuentra en la Tienda de artículos en Battle Royale, o en la pestaña Saquear en Save the World.

img_9608

Los creadores recibirán fondos para las compras de V-Bucks. Esto se aplica a los jugadores V-Bucks gratuitos que también han ganado.

La cantidad ganada se escalará con la cantidad de jugadores que elijan apoyar a un Creador. El soporte para el creador durará 14 días, o los jugadores pueden optar por apoyar uno diferente en cualquier momento.

Epic dijo que esta es su forma de agradecer a los creadores, pero solo durará por un tiempo limitado. El evento se realiza desde la actualización de Fortnite que se realizará la semana del 8 de octubre al 31 de diciembre.
Creadores tales como creadores de video, transmisores, narradores, artistas, cosplayers, músicos y constructores de comunidades pueden postularse para el evento. Aquellos que deseen postularse al programa deberán cumplir con los criterios establecidos por Epic.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner