Advertisements
Menu

El evento Pokemon Go Halloween 2018 ya disponible, presenta a la primera generación 4 legendaria

Tras la última filtración, Niantic ha confirmado que el evento anual de Halloween de Pokemon Go volverá para otro año. El evento ahora está en marcha por un tiempo limitado e introduce un puñado de nuevos Pokémon Gen 4 en el juego, así como el primer Gen 4 Legendary.

Como en años anteriores, Niantic estrenará un par de nuevos Pokémon de tipo Fantasma y Oscuro durante el evento de Halloween. Esta vez, los jugadores tendrán su primera oportunidad de atrapar a Drifloon, Stunky y sus formas evolucionadas, Drifblim y Skuntank. El estudio también ofrece nuevos sombreros, camisetas y mochilas de entrenador inspirados por Ghost Pokemon a través de la tienda del juego, que incluyen una mochila Gengar y una gorra Drifloon.

Pokémon Go Halloween event 2018

Además de eso, Niantic está iniciando una nueva línea de misiones de Investigación Especial. Mientras que las misiones de investigación especial anteriores llevaron a encuentros con el Pokémon mítico Mew y Celebi, este nuevo gira en torno a Spiritomb, otro Pokémon fantasma introducido en la Generación 4. Niantic también está desarrollando nuevas tareas de Investigación de campo que se centran en el Fantasma y el Pokémon oscuro. Finalmente, al igual que en años anteriores, los jugadores ganarán el doble de la cantidad normal de Candy para capturar Pokémon durante el evento de Halloween.

Pokémon Go Halloween event 2018

Tal vez lo más notable, el primer Pokémon legendario de Gen 4 está programado para debutar en Pokemon Go. Coincidiendo con el inicio del evento de Halloween, el monstruo de la cubierta de Pokémon Platino, Giratina, aparecerá en todo el mundo como una Raid Battle en los gimnasios hasta el 20 de noviembre, lo que dará a los jugadores aproximadamente un mes para agregar uno a su colección. Giratina es un doble Pokémon Fantasma / Dragón, así que querrás llevar un poderoso Tipo Oscuro o Dragón para desafiarlo.

El evento de Halloween de Pokemon Go está programado para el 1 de noviembre. Mientras tanto, el próximo Día de la Comunidad del juego está programado para el sábado 10 de noviembre, aunque Niantic aún no ha anunciado más detalles.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner