Advertisements
Menu

El jefe de Xbox promete “muchas sorpresas vendrán” en el E3 2019

Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de juegos de Microsoft, dijo que Xbox tiene “mucho que compartir” en el E3 2019. Spencer tuiteó sobre el evento momentos después de que Sony anunció que no asistirá al E3 el próximo año.

“Mucho para compartir con los fanáticos en el E3 2019. Siempre es un punto alto del año para presenciar la creatividad de la industria y la energía de la comunidad”, escribió Spencer. Una hora más tarde, Xbox siguió comentando a los fanáticos que la compañía “no puede esperar” para ver a todos en el E3 2019. Aunque la compañía no lo ha confirmado, uno de los anuncios que Xbox busca compartir podría ser el nuevo Consola bromeó en el E3 2018.

Xbox E3 2019 schedule

Xbox puede estar presentando en un momento diferente para E3 2019 también. El líder comercial de Xbox para Asia, Jeremy Hinton, tuiteó que Microsoft estaría cambiando su tiempo de presentación en consideración a los espectadores australianos. Nos comunicamos con Microsoft para confirmar, así como si la compañía tiene la intención de tener su presentación E3 fuera del salón de eventos, como el año pasado.

La ausencia de Sony del E3 2019 será la primera vez que la empresa no asistirá al evento desde que se fundó E3. Sony ha compartido el centro de atención en E3 con Microsoft y Nintendo durante varios años, por lo que es una sorpresa bastante grande ver a la compañía de buena gana. Los primeros detalles de que Sony no estaría presente se anunciaron a través de la ESA. Sony siguió con una confirmación.

Sony E3 2019 canceled

“A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad”, dijo la compañía en un comunicado a GameSpot. “Los fanáticos de PlayStation significan el mundo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 en 2019. Estamos explorando nuevas y familiares formas de participar. nuestra comunidad en 2019 y no puedo esperar para compartir nuestros planes con usted “.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network