Advertisements
Menu

El juego de Crackdown esta gratis, para todos los que tengan Xbox One

Durante una presentación de nueva información para Crackdown 3 hoy en X018 en la Ciudad de México, Microsoft anunció que todos los dueños de Xbox One pueden descargar la Crackdown original de Xbox 360 de forma gratuita, en cualquier momento antes del 30 de noviembre de 2018. Ya está disponible en Microsoft Store, o en Xbox Live. De manera similar, cuando Crackdown 3 se lance a principios del próximo año, llegará al servicio de suscripción de Game Pass de Microsoft el primer día.

Esta noticia llegó inmediatamente después de la nueva presentación del modo multijugador de Crackdown 3. La acertadamente llamada Zona de naufragio presenta entornos completamente destructibles, como paisajes urbanos densos hechos de rascacielos relativamente frágiles, y esta hazaña solo es posible porque Microsoft está aprovechando su servicio de computación en la nube de Azure.

Crackdown 3 se anunció por primera vez hace más de cuatro años en el E3, y experimentó un par de retrasos, primero cuando se perdió una ventana de 2016, y nuevamente después de que no se pudo lanzar con la Xbox One X. Es una de las exclusivas exclusivas de Microsoft. año, y está programado para su lanzamiento el 19 de febrero.

El gran tema en XO18 era los anuncios de Game Pass. Además de la disponibilidad de Crackdown 3 en el servicio, se revelaron otros 15 juegos de Game Pass, incluyendo Void Bastards y el siempre popular juego de disparos de batalla real, Playerunknown’s Battlegrounds. Para todas las noticias de X018, consulte nuestro resumen de todo lo anunciado en el evento.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner