Advertisements
Menu

El modo Battle Royale de RDR2 se lanza hoy como parte de Red Dead en línea

Red Dead Online está disponible para Xbox One y PS4

La versión beta de Red Dead Online está ya disponible, e introduce varios nuevos modos multijugador para que los jugadores prueben. Una de las nuevas incorporaciones, titulada Make it Count, es la versión de Red Dead Redemption 2 en un modo de batalla real.

Hay dos versiones de Make it Count, ambas descritas en el blog de Rockstar. La primera es una batalla real donde los jugadores están armados con solo un arco y un puñado de flechas, y cada persona necesita saquear flechas adicionales de los enemigos que matan. El segundo es el mismo concepto, pero los jugadores deben confiar en tirar cuchillos en su lugar. Al igual que Fortnite y Black Ops 4’s Blackout, en ambas versiones de Make it Count, el área segura en el campo de batalla se reduce con el tiempo y obliga a los sobrevivientes a acercarse más.

Red Dead Online Battle Royale

Red Dead Online todavía está en fase beta y solo los dueños de RDR2 Ultimate Edition pueden acceder a él por ahora. En Red Dead Online, los jugadores pueden formar su propia pandilla, construir un campamento y unirse en misiones cooperativas basadas en historias. Al igual que GTA Online, también hay roaming gratuito, donde los jugadores pueden completar desafíos, pescar o simplemente explorar. Rockstar describe a Red Dead Online como una “experiencia en continua expansión” y planea continuar actualizando la versión beta e implementar nuevas adiciones en el futuro.

Red Dead Online available now

Si no tienes la Ultimate Edition de Red Dead 2, tendrás que esperar un poco para entrar en la versión beta. Rockstar ha programado un lanzamiento gradual para invitaciones beta, con la segunda ola de jugadores que se agregará a la beta el 28 de noviembre. Solo aquellos que jugaron RDR2 el día que se lanzó, el 26 de octubre, serán parte de la segunda ola. Cualquiera que comenzó a jugar entre el 26 de octubre y el 29 de octubre tendrá acceso a la versión beta el 29 de noviembre. Todos los demás tendrán acceso el 30 de noviembre. Rockstar espera que este programa ayude al desarrollador a “introducirse en la versión beta” y “mitigar los problemas importantes”.

 

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network