Advertisements
Menu

El modo Save The World de Fortnite no se jugará gratis este año

Fortnite ha crecido hasta convertirse en una gran popularidad gracias a su modo Battle Royale gratuito, pero el modo original de Save the World eventualmente también pasará a ser un modelo gratuito. Esos planes se han retirado de 2018, ya que Epic dice que debe progresar en algunas modificaciones y funciones adicionales antes de hacer el cambio.

En una actualización sobre su modo Save the World, Epic sugiere que la popularidad de Fortnite en su conjunto significa que debe estar preparado para una gran afluencia de usuarios nuevos una vez que STW sea gratuito para todos.

“Estamos trabajando en un amplio conjunto de características, retrabajo y escalado del sistema de back-end que creemos que se necesitan para jugar de forma gratuita”, dijo. “La ampliación de las legiones de héroes jugadores que se unirán a la pelea es clave para brindar una excelente experiencia. Esto se aplica a todos nuestros jugadores, antiguos y nuevos, por lo que nos estamos tomando el tiempo para hacerlo bien”.

Fortnite save the world Mode

Si no puedes esperar a que se convierta en un juego gratuito, Epic tendrá un 50% de descuento en la venta para los paquetes Standard, Deluxe, Standard Deluxe y Limited Founder’s más adelante esta semana. Eso significa que su opción más barata pronto será de $ 20, hasta que se libere. Los fundadores también recibirán un Brainiac Jonesy y un Skull Ranger Ramirez gratis si se conectan durante el evento Fortnitemares Halloween.

La actualización también detalla un gran cambio en el Sistema Hero para brindarte más flexibilidad en los cambios, junto con varias mejoras en la interfaz de usuario.

El modo cooperativo PvE Save the World fue el lanzamiento original de Fortnite, y se ha mantenido en desarrollo a medida que el PvP Battle Royale gratuito ha explotado en popularidad. Es justo decir que la versión gratuita del juego ha ensombrecido su visión original, especialmente porque el PvE no está disponible para algunas versiones, incluido el Nintendo Switch o los juegos móviles. Pero al menos parte de su gran audiencia es probable que salte a Save the World una vez que sea gratis, por lo que Epic está buscando estar preparado.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner