Advertisements
Menu

El nuevo paquete de iniciación Fortnite te ofrece V-Bucks y un skin para un buen negocio

Fortnite puede descargarse y jugarse de forma gratuita, pero como muchos otros juegos similares, también ofrece una variedad de opciones para gastar dinero del mundo real, si así lo deseas. A principios de este año, el desarrollador Epic comenzó a vender un paquete de inicio de Ace, pero aunque eso ya no está en venta, un nuevo paquete ha tomado su lugar y ofrece un valor similar.

El paquete de inicio de Summit Striker ahora está disponible en la tienda de juegos de Fortnite en todas las plataformas. Solo se puede comprar una vez por cuenta, y al igual que el paquete Ace mencionado anteriormente, cuesta $ 5 y viene con dos nuevos artículos cosméticos: la funda Summit Striker y la parte superior de Back Bling. Puedes ver como se ven ambos en la imagen de abajo.

Fortnite summit striker skin

Además de los cosméticos, el paquete de inicio Summit Striker viene con 600 V-Bucks, que puedes usar para comprar cosméticos y otras compras en el juego. Por lo general, los V-Bucks solo se pueden adquirir al jugar en el modo Save the World pagado de Fortnite o al comprarlos con dinero. Sin embargo, el incremento más pequeño que puede comprar le otorga 1,000 V-Bucks por $ 10, lo que hace que este paquete de inicio tenga un valor particularmente bueno, incluso si la apariencia y el efecto de espalda no le atraen.

Epic ha ofrecido varios paquetes de inicio diferentes para Fortnite este año, comenzando con la aplicación titulada Paquete de Inicio que vino con el equipo de Rogue Agent y el Catalyst Back Bling. Posteriormente fue reemplazado por el Ace Pack, que incluía el atuendo Ace y la bolsa Swag Bag para vincularse con el evento High Stakes que estaba ocurriendo en ese momento. Si el historial es un indicio, el paquete Summit Striker no estará disponible por mucho tiempo, por lo que querrás agarrarlo mientras puedas si estás interesado.

Epic recientemente lanzó la actualización 6.22 de Fortnite. Introdujo una nueva arma en Battle Royale, el Rifle de Asalto Pesado, y marcó el inicio de dos modos de tiempo limitado: el modo Blitz que regresa y el nuevo Terror del Equipo. Más allá de eso, se agregará un conjunto de máscaras de la NFL a la tienda del juego de Fortnite a partir del 9 de noviembre.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner