Advertisements
Menu

El parche de actualización de Black Ops 4 repara los errores en el juego

Call of Duty: Black Ops 4 ha emitido un parche para solucionar una gran variedad de errores de estabilidad y para corregir algunos errores. En el anuncio, Treyarch también abordó las quejas sobre el rendimiento de la red, y prometió continuar trabajando en ello, ahora que ya pasó el primer día del lanzamiento.

De acuerdo con las notas del parche, la actualización del 21 de octubre corrige un bloqueo que estaba afectando a los jugadores de Master Prestige en los modos de Multijugador y Zombis, y las actualizaciones futuras deberían llegar para abordar algunos problemas relacionados con la UI. También sufre un choque al crear un Escudo con el Fetiche Frugal equipado en Zombies. Otros problemas incluyen que el escudo no se muestre correctamente en Blood of the Dead, que los elementos no aparezcan correctamente en la lista de Stash de Blackout, que corrija un error que provocaba que el círculo de Colapso pareciera invisible y otros problemas variados. También prometió un lote de actualizaciones orientadas al rendimiento de la red que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

“Trabajamos constantemente para optimizar el juego, y particularmente el rendimiento de la red, para garantizar la experiencia en línea de la más alta calidad para nuestros jugadores”, dicen las notas. “Para un lanzamiento de juego con una población tan masiva como la nuestra que llega a tantos servidores globales a la vez, configuramos nuestra infraestructura para garantizar la estabilidad del juego como la máxima prioridad sobre todos los demás factores.

“Ahora que hemos superado el lanzamiento inicial del juego, nos estamos centrando en el ajuste fino del rendimiento de la red en todo el mundo, utilizando los datos del mundo real que hemos recopilado. En el transcurso de las próximas dos semanas, continuaremos varias actualizaciones de la configuración de nuestra red que continuarán mejorando la experiencia de nuestros jugadores desde el lanzamiento. Como siempre hemos dicho, el lanzamiento es solo el comienzo, y estamos comprometidos a hacer de Black Ops 4 el juego mejor soportado que nosotros alguna vez he entregado “.

Black Ops 4 acaba de inaugurar su tienda de cosméticos Black Market y ahora también ofrece cosméticos especiales de Halloween de tiempo limitado. Si necesita ayuda para ser el mejor especialista que puede ser, consulte nuestros consejos y la guía del sistema de beneficios.

Call of Duty: Black Ops 4 21 de octubre Actualización

General

  • Diverso
  1. Se solucionó un problema al final de los partidos para jugadores de Master Prestige en Multijugador y Zombies. Estamos planificando nuevas mejoras para los problemas relacionados con la interfaz de usuario en una actualización futura.
  2. Mejoras de estabilidad general en todos los modos.

 

Zombies

  • Diverso
  1. Se solucionó un problema al crear el escudo con frugales fetiches equipados.
  2. Varias correcciones de estabilidad en todos los mapas.
  • Blood Of The Dead
  1. Se solucionó un problema con el escudo que no mostraba la versión actualizada correcta para el jugador.
  • Clasificado
  1. Se solucionó un problema al encender la alimentación en una coincidencia de mutaciones personalizadas.

 

Blackout

  • Stash Looting
  1. Se solucionó un problema en el que los jugadores tenían que desplazarse hacia la derecha o hacia la izquierda en el d-pad varias veces para navegar por las listas de Stash.
  • Colapso del círculo
  1. Se solucionó un problema en el que el círculo de colapso a veces parecía invisible para los jugadores.

 

Multijugador

  • Marcador (scoreboard)
  1. Se solucionó un problema que resaltaba la puntuación incorrecta en el cuadro de indicadores si el cuadro de indicadores se abría inmediatamente después de la muerte.
  • Especialistas
  1. Saltar mientras corre con Ruina ahora tiene el mismo desempeño que con todos los demás Especialistas.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner