Advertisements
Menu

El parche v6.10 para Fortnite ya esta disponible

Epic anunció en Twitter que el tiempo de inactividad comenzará a las 4 AM ET / 1 AM PT el martes 16 de octubre. En ese momento, las notas de parches estarán disponibles para explicar las nuevas funciones y correcciones. [Actualización] El tiempo de inactividad ya se ha completado. Puedes leer las notas del parche Fortnite update 6.10 aquí.

Ya conocemos al menos una de las nuevas características que vienen con la actualización. Los nuevos torneos en el juego recompensarán a los jugadores con bolos y premios, enfrentando a los jugadores entre sí desde todas las plataformas y esquemas de control. El primer torneo de este tipo comenzará esta semana, con el juego Solo. Se planean varios otros para las próximas semanas, incluidos los temáticos después de Salty Springs y Tomato Temple, y un torneo Friday Night Fortnite Squad que se realizará todos los viernes por la noche hasta fines de noviembre. También podemos ver el vehículo Quadcrusher envuelto en esta actualización.

Epic no ha detallado qué otras características podrían venir con la actualización, pero la característica del torneo ciertamente parece ser la pieza central. También es posible que recibamos más pistas sobre lo que vendrá, ya que la reciente actualización 6.02 filtró algunas de las más recientes.

Esto se produce justo después de que Epic haya ampliado la base de jugadores de Fortnite una vez más al hacer que la versión de Android sea gratuita para todos sin una invitación. El estudio recientemente desactivó el misil guiado mientras investiga un problema, así que veremos si vuelve a aparecer en la actualización 6.10. Los torneos te permitirán mostrar tus habilidades, pero tenemos la sensación de que Ellen no podrá colgar.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner