Advertisements
Menu

El primer trailer de Detective Pikachu es mucho mejor de lo que esperaba

El primer trailer de Pokémon: Detective Pikachu está aquí. La película de acción en vivo basada en la popular serie de juegos se estrena el próximo mes de mayo y está protagonizada por Ryan Reynolds como el mundialmente famoso Pokémon amarillo.

El trailer revela que la película está ambientada en Ryme City, donde existen Pokémon junto a los humanos. Un famoso detective privado ha desaparecido, lo que lleva a su hijo Tim a comenzar a investigar lo que le ha sucedido. Pero Tim solía ser un aspirante a entrenador de Pokémon, y con su habilidad para escuchar lo que Pikachu puede decirle, los dos se unen para resolver el misterio. Y, por supuesto, el trailer también está lleno de otros Pokémon, como Psyduck, Bulbasaur, Charizard y Greninja. Compruébalo arriba.

 

El reparto también incluye a Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom), Kathryn Newton (Bloqueadores), Ken Watanabe (Godzilla, Inception) y Bill Nighy (Harry Potter y las reliquias de la muerte). El detective Pikachu está dirigido por Rob Letterman, quien anteriormente dirigió Goosebumps, Captain Underpants y Shark Tale. La película llega a los cines el 10 de mayo de 2019.

El detective Pikachu se basa en el videojuego del mismo nombre. Una versión más corta y descargable del juego fue lanzada en Japón en 2016, con la versión completa lanzada en todo el mundo en marzo de 2018. En su revisión de GameSpot, Kallie Plagge dijo que es un “juego simple”, con “poca variedad para el forma de resolver los casos “. Sin embargo, “está lleno de corazón, y sus personajes tontos y su tono intencionalmente son los que lo hacen divertido”.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network