Advertisements
Menu

El primer trailer de Dumbo revela al súper lindo bebé elefante

Mira el primer trailer de la próxima película de Tim Burton en Disney.

Disney ha lanzado el primer tráiler de larga duración para Dumbo, su última reimaginación de una de sus películas clásicas. El primer tráiler revela al muy lindo Dumbo, y muestra sus marcas de orejas grandes y flexibles. Puedes ver el trailer completo en el video insertado abajo.

Dumbo es dirigido por Tim Burton, quien anteriormente hizo Edward Scissorhands, Big Fish, Charlie and the Chocolate Factory y Batman en 1989. Será interesante ver cómo el nuevo Dumbo incorpora algunas de las sensibilidades del famoso director para una gran audiencia.

Dumbo interpreta a Danny DeVito como el dueño del circo Max Medici, junto a Colin Farrell como Holt Farrier y Eva Green como la artista aérea Colette Marchant. Michael Keaton interpreta al malo, V.A. Vandevere, que trae a Dumbo a un nuevo parque de diversiones llamado Dreamland.

Nico Parker y Finley Hobbins interpretan a los hijos de Farrier, Milly y Joe. Tienen la tarea de cuidar a Dumbo, el elefante recién nacido que se burla de sus oídos de gran tamaño. Eventualmente, descubren que Dumbo puede volar, y esto ayuda al circo a regresar, excepto que las cosas no van a planear cuando Vandevere se involucra.

Además de Dumbo, que llega a los cines en marzo de 2019, Disney está realizando una nueva reimaginación de películas clásicas como Mulan, The Lion King y Aladdin, que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo. Mulan recientemente incorporó al reparto una serie de actores asiáticos de alto perfil, entre ellos Gong Li (Miami Vice) y las leyendas de artes marciales Donnie Yen (Rogue One) y Jet Li (The Expendables), y llegará en 2020. El Rey León estará dirigida por Jon Favreau de The Jungle Book y está programada para julio de 2019, mientras que Aladdin proviene del director de Snatch y Sherlock Holmes, Guy Richie, y llega en mayo del próximo año.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network