Advertisements
Menu

El productor de Castlevania en Netflix está creando una serie de Devil May Cry

Adi Shankar, el productor ejecutivo de la serie Castlevania de Netflix, está desarrollando una adaptación de la serie animada de Devil May Cry de Capcom.

Shankar reveló que Devil May Cry “se unirá a Castlevania en lo que ahora llamamos el multiverso de contrabando”. El universo pirata es el proyecto creativo de Shankar que utiliza IP populares como Marvel, Power Rangers e IP de videojuegos.

Shankar también reveló que él personalmente invirtió en el proyecto y adquirió los derechos de Devil May Cry “para que los jabronis de Hollywood no lo arruinen también”. Esta será la tercera serie en la que Shankar se dirige en base a una popular franquicia de videojuegos que sigue a Castlevania y una serie planificada de Assassin’s Creed.

El productor agradeció a los fanáticos por ayudar a la serie de Castlevania a superar el rendimiento y cómo ayudó a que la serie se iluminara de inmediato para la temporada 3. La temporada 2 de Castlevania también se iluminó antes de que la serie se lanzara oficialmente en Netflix. Puedes leer nuestra reseña de la temporada 2 de Castlevania aquí.

Castlevania Netflix serie

Shankar dio unas pistas a través de su Instagram y muchos fanáticos sospechaban que estaría trabajando en una adaptación de videojuegos, aunque en ese momento se pensaba que podría ser una serie de Legend of Zelda. En cambio, es Devil May Cry que encaja bien en la obra de Shankar. Tendré curiosidad por ver cómo la próxima serie Devil May Cry se diferenciará de la serie de anime Devil May Cry 2007 de Madhouse.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network