Advertisements
Menu

El remake de Resident Evil 2 muestra otro monstruo icónico

Siliconera acaba de publicar un puñado de nuevos videos de una variedad de fuentes que muestran a la bestia desagradable. Cuando Claire lo ve por primera vez, parece un cadáver sangriento y sin piel que se retuerce en el suelo. Trae a la mente una escena similar de Hellraiser 2, que fue desgarradora por derecho propio. Mira el video de abajo.

 

 

Resident Evil 2 Remake busca fusionar la acción de Resident Evil 4 con el horror del Residen Evil 7. original. Se arrastra a lo largo de las paredes y generalmente es bastante desagradable.

Resident Evil 2 Remake

Por supuesto, todos recordarán la aparición de The Licker en el Resident Evil 2 original, que comenzó con una cabeza cortada cayendo del techo. Incluso en la PlayStation original, se ve bastante desordenado. Por supuesto, entonces Leon solo lo dispara en la cara, así que tal vez no sea tan aterrador.

Resident Evil 2 Remake es uno de los juegos más esperados para PS4 y Xbox One. Obtuvo los honores Game of the Show de USG en el E3 2018. El original fue un clásico de todos los tiempos, y hasta ahora Capcom parece estar funcionando bien. El remake, incluido el traer de vuelta a figuras familiares como Ada Wong.

Además de las nuevas imágenes, Capcom también ha revelado una nueva Edición Deluxe que está repleta de servicios para los fanáticos, incluido un intercambio especial de bandas sonoras retro. Parece bastante esencial si eres un fan de Resident Evil 2.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner