Advertisements
Menu

El servidor de Call of Duty: Black Ops 4 Finalmente regresó a 60Hz en multijugador

Después de un período posterior al lanzamiento, en el que el multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 funcionó a 20Hz decepcionante, pero ese problema parece haberse resuelto y la porción de multijugador para Black Ops 4 al menos funciona a 60Hz o más.

Durante la versión beta para Black Ops, 4 jugadores registraron una tasa de cambio estable de 60 Hz, que es la frecuencia con la que el servidor de un juego calcula y entrega información en el juego. Blackout en comparación se estaba ejecutando a 20Hz durante la beta. Pero en el lanzamiento parecía que ambos modos funcionaban a 20Hz.

Treyarch dijo que era para evitar problemas con el servidor durante el lanzamiento y, considerando las ventas de Black Ops 4, ¿quién puede culparlos? Treyarch lanzó una actualización que aumentó la tasa de multijugador a 30Hz y parece que las tasas de retroceso están en 60Hz para el multijugador.

Los detectives en línea reportan una tasa de aceleración de 62Hz en PC y PS4 para varias regiones, aunque su ubicación afecta estas estadísticas con Australia, según se informa, menos consistente que otras regiones. El apagón permanece a una velocidad de 20 Hz y Treyarch no ha comentado en los servidores para su nuevo modo de batalla real.

Tickrate es importante en juegos multijugador competitivos y de especial interés para jugadores en juegos de batalla real como PUBG y Fortnite. Después de todo, con solo un ganador, los jugadores quieren todas las ventajas que pueden obtener. PUBG y Fortnite funcionan a 60Hz y 30Hz respectivamente, pero Blackout se desempeña por debajo de ambos juegos a 20Hz.

Aún no se sabe cuando Treyarch optimizará los servidores, pero con los servidores de varios jugadores aparentemente ordenados, Treyarch sin duda está trabajando en su modo de batalla real. Consulta nuestra guía Blackout para obtener más información, o nuestra guía más grande de Black ops 4 para obtener más información sobre el último juego de Call of Duty de Treyarch.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner